Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
181 / 734
#1441

Re: BME en Bolsa

no creo los de alba estan cargados de bme Y estos saben mas que nosotros
saludos

#1442

Re: BME en Bolsa

Al final hoy, frenó justo en el GAP, no se ha cerrado tampoco hoy
Mañana con USA cerrado + Grecia domingo, espero que sea tranquila

#1443

Re: BME en Bolsa

Mañana transición. Sí el domingo. Gap por encima de 37.50 el lunes y activa el doble suelo.

Saludos.

P.D: es más un deseo que una realidad jajaja, pero ahí queda, la pauta tiene buena pinta. Pero puede pasar totalmente lo contrario, que salga el NO y perforemos los 34. Así que muchísima cautela.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1444

Re: BME en Bolsa

GRecia es GRecia, y evidentemente haga lo que haga influirá, pero si nos ceñimos al gráfico solo, hay ahora mismo una evidencia principal, que es que de momento, mientras no rompamos esa bajista, es un valor en fase correctiva, y antes de romper, tenemos la fuerte zona de 37.5, por lo que yo estoy con los cohetes a medio encender
Haber comprado en la parte baja de la bajada del otro día, da mucho margen que por lo menos la operación es algo más segura y con tiempo a reaccionar pienso, pero de momento es lo que tenemos....

#1445

Re: BME en Bolsa

Grecia es Grecia, pero yo creo que realmente, qu ese quede o no, que pague o no. No influye en los beneficios de BME...

Y toda bajada motivada por miedo, es oportunidad de compra en mi opinión..

Saludos!

#1446

Re: BME en Bolsa

Vendidas hoy dos puts con vencimiento el 21 de agosto y strike 33 euros. Ingresada una prima de 88 euros. Si llega a 33 euros, pues fenomenal, me parece un buen precio de entrada, y metemos BME en la cartera de largo plazo. Si no llega habrá que conformarse con la prima...

Un saludo

#1447

Re: BME en Bolsa

Más bien diría lo contrario, con tanto nerviosismo y noticias cambiantes (muy positivas primero, muy negativas después y vuelta a empezar), la volatilidad será grande y habrá muchas operaciones lo que a BME le viene bien.

Tanto le da si son al alza o a la baja, aunque es cierto que le vienen mejor cotizaciones elevadas porque en general cobra un porcentaje del valor negociado.

#1448

Re: BME en Bolsa

Buenos días, 

Acabo de leer noticias bastante preocupantes para BME... BATS- Chix ha aumentado su cuota de mercado en europa del 20,6% en mayo 2014, al 24,4% en mayo 2015.

Y en ESPAÑA del 14% al 23,5%.... Esto empieza a ser alarmante.

 

¿Ha bajado los precios BME para ser competitivo?

¿Que ventajas aporta BME que no tenga Chix?

¿Que frena a todos los brokers a irse con Chix, y poder ofrecer tasas más competitivas?

SAlu2!

 

 

Brokers destacados