Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
179 / 734
#1425

Re: BME en Bolsa

En la subasta de cierre pudimos ver claramente como hicieron los fondos q replican al Ibex el cambio de cromos. Tanto Aena, que entra, como BME que sale, tuvieron unos volúmenes altísimos y se compraron y vendieron respectivamente sin hacer una gran mella en el precio.

#1426

Re: BME en Bolsa

Correcto. Seria de esperar por tanto que retornará la senda alcista a partir del lunes. Lo que si se debería esperar a partir de ahora son volúmenes de contratación muy inferiores.

No se, estadísticamente los valores que salen del ibex suelen tener buenos comportamientos, esperamos que este caso sea igual.

Saludos.

#1427

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes, hoy sube un buen 2%.. Realmente sabes si la tasa tobin le acabrá afectando, o son todo rumores?

Salu!

#1428

Re: BME en Bolsa

Buenos días,

Parece que los peces gordos aprovechan las bajadas para aumentar posiciones..

Juan March Juan y Santos Martínez-Conde Gutiérrez-Barquín, ambos consejeros y con control en Corporación Financiera Alba, han comprado 455.085 acciones a un precio unitario de entre 36,42 euros y 36,92 euros. Controlan: 0,001% y 0,009%, respectivamente.

Salu2!

#1429

Re: BME en Bolsa

Que los peces gordon insiders aumenten posiciones suele ser un indicativo que al menos a medio-largo plazo la empresa confia en que su cotización suba.

#1430

Re: BME en Bolsa

Ha pasado lo mismo que pasó hace poco. Estos consejeros no han comprado nada, lo comunican como consejeros que son también de Corporación financiera Alba que es la que ha comprado 455.085 acciones. La web donde se da así la noticia podría fijarse un poco mejor en las comunicaciones a la CNMV porque no hacen más que confundir.

Estos consejeros no varían la participación a su nombre, uno tiene 500 acciones y el otro 7.500. Que dicho sea de paso me parece una participación paupérrima, sigo pensando que parte de la retribución de los directivos debe ser en acciones.

#1431

Re: BME en Bolsa

pues yo ayer me fui de compras de BME, zona 35.3 entre 2/3 carga, si rompe bajista añado, si baja a zona de 34 añado y ciño stop Esperemos que esa salida del ibex que tanto castiga a los valores xq si, siga las estadísticas y suba a buscar máximos de nuevo. A ver si escampa lo de grecia ya

#1432

Re: BME en Bolsa

ehhhhhhhh... no metas publicidad encubierta de NVAX que te tengo controlado.

;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados