Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
15 / 734
#113

Re: BME en Bolsa

Cuando bajóo al entorno de los 14 debes recordar que fue cuando casualmente el IBEX35 bajó al entorno de los 6000.

#114

Re: BME en Bolsa

Yo creo que castigará el valor. No sé en que medida, pero seguro que no beneficia en nada a BME. Es una lástima porque desde mi punto de vista es uno de mis valores preferidos. Tenía pensado aumentar posiciones, pero creo que finalmente buscaré otras compañías. Saludos

#115

Re: BME en Bolsa

Y no es sólo eso, es que el especulador paga bastante al realizar muchas operaciones de compra-venta. Si deja de hacerlo porque no le es rentable es menos beneficio para BME.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#116

Re: BME en Bolsa

Cierto; también ha tenido otra cosa buena hasta ahora; y era que cuando la mayoría de valores bajaba mucho, éste se mantenía o bien subía. Pero a su vez cuando la mayoría de valores se disparaba éste se mantenía mas estable. Eso a mi personalmente me gustaba porque le quitaba cierta correlación con lo que hacía la bolsa, pero este último anuncio de tasa Tobin le va a hacer mucho daño de cara a expectativas futuras de volumen de negocio y por ende de beneficios.

#117

Re: BME en Bolsa

Rumore, rumore, rumore...Siempre hay rumores entorno a BME, pero lo cierto es que sigue ahí. Lo importante para una inversión es lo que pagas por ella, si el precio es correcto y el retorno esperado es bueno, lo lógico es comprar, otra cosa es el trading.

#118

Re: BME en Bolsa

Bme es como los pueblos que solo tienen un bar, te cabrearas un dia, pero nadie que este en esto lo va a dejar por una tasa, nadie deja de usar el coche porque suba la gasolina, mas de uno va a sacar provecho de este rumor/noticia rl dia anterior al pago de un suculento dividendo

#119

Re: BME en Bolsa

Hola Divan, el viernes me ingresaron el dividendo, aunque las tengo compradas en 18,18 son poquitas así que las mantendré si no aumentar,ya veré como van pero creo que es una corrección técnica a la que ha ayudado el rumor tasa tobin y la entrega del dividendo........
Un saludo

#120

Re: BME en Bolsa

Casualmente le oi al Sr. Moro en inter que era buena accion, pero mejor comprarla en
Su soporte de 17,10 dije ya , pues mira poco lo queda, ahi rebotara, me pillao por no llevar gafas le meti mal la clave y no me di cuenta y no me cogio la venta a 17,75 despues de cobrar el divi, , hubiera salio bien , lo dicho si el tiempo acompana pasara el 18, aunque tengo mas acciones de las que me gustaria, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados