Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
148 / 734
#1177

Re: Mini mala noticia de bme

pero los temas regulatorios aun estan hoy y estaran este año me confirman desde BME , ojala tengas tu razon
un saludo

#1178

Re: BME en Bolsa

No perdáis de vista este año el hecho de que en Septiembre dejan de tener el monopolio de las liquidaciones de operaciones. Si finalmente se implanta habrá que ver si sigue conservando la cuota de mercado.
.
http://cdn.batstrading.com/resources/press_releases/BATS_December_2014_Volume_FINAL.pdf
.
Mientras el volumen en España siga alto y no se siga erosionando la cuota de mercado en exceso, el valor tiene pinta de que no va a parar de subir. Y el tema podría acabar en OPA (rumoreada desde que salió a bolsa).
.
Si en algún momento empieza a mostrar debilidad, tened en consideración estos comentarios. Por ahora todo alcista.
.

#1180

Re: BME en Bolsa

37€ La madre que la parió

xDD

#1181

Re: BME en Bolsa

Yo con el QE ya no vendo a 37€, y menos sabiendo donde acaba el dinero jaja, porque en la economía real no acaba el dinero.

#1182

Re: BME en Bolsa

Es evidente que BME es una de las grandes beneficiadas del QE.

#1183

Re: BME en Bolsa

Yo acabo de recoger frutos en los 37.
Os deseo una buena subida

#1184

Re: BME en Bolsa

37 Euritos que he mirado mal y creían que eran 38 !! llegamos a 40 !!!

Brokers destacados