Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
14 / 734
#105

Re: BME en Bolsa

Hola. Para hoy esta previsto el pago de dividendos? Ahi alguien a quien ya le hallan efectuado ya el pago en su cuenta? y la ultima pregunta, para optar a ese pago del dividendo tenias de tiempo para comprar acciones hasta el 6 de septiembre inclusive? Gracias y un saludo

#106

Re: BME en Bolsa

Buenas, yo si que he cobrado dividendo y creo que contabilizan las acciones hasta ayer, pero no te lo puedo asegurar, porque yo las tengo desde hace bastante.

#107

Re: BME en Bolsa

Yo también lo he cobrado. Hay que tener las acciones al cierre del día anterior.

#108

Re: BME en Bolsa

Muchas gracias juanchu y blanquiazul. Yo hice la compra de acciones ayer y hoy he visto que no me han pagado el dividendo aun, por eso eran mis dudas.

#109

Re: BME en Bolsa

Yo también las he cobrado. Por cierto, ¿Qué pensáis que puede pasar con el valor sobre los rumores de la famosa tasa Tobin? s2

#110

Re: BME en Bolsa

Bajará un poco pero creo que no será muy grave, al final, todo el que "invierte" en bolsa no creo que lo deje de hacer por dicha tasa, y fijo, que algunos brokers que son los que se supone que la cobrarán, harán promociones indicando que asumen ellos la tasa.

#111

Re: BME en Bolsa

Puede que el que invierte en bolsa no deje de hacerlo,... pero es una razón más para dejar fuera del radar a ESPAÑA. ¿No crees?

#112

Re: BME en Bolsa

Yo he vendido hoy después de cobrar el dividendo. Pienso que si ya bajó al entorno de los 14 antes de anunciarse esta medida lo normal sería que bajara por lo menos hasta los 15. Es solo mi opinión. Suerte a los que permanecéis.

Brokers destacados