Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
135 / 734
#1073

Re: Entrevista a javier hernani de bme

A mi me dolería en el alma deshacerme de mis BME, bueno no tanto, pero si veo algún mínimo índicio de gobierno de Podemos las vendería inmediatamante.

Puedo aceptar, y acepto, gustosamente los oscilaciones del mercado, la posibilidad de reducción de negocio de una compañía....etc. pero intento evitar a toda costa el riesgo de que a algún iluminado le de un día por tomar medidas que nos van a afectar y mucho.

#1074

Re: Entrevista a javier hernani de bme

La empresa puede ser genial y todo eso pero la inestabilidad política y la corrupción pueden tumbar la bolsa de su país, pero es algo de lo que nos podemos proteger para minimizar el impacto en caso de suceder, pero no podemos ni predecir el cuándo ni saber el impacto.

De momento hoy tenemos que JP Morgan alerta sobre el auge de Podemos y Cataluña: mejor comprar deuda irlandesa que española.

______

Coincidiendo con la publicación del CIS, el informe en el que se hacía patente el avance de la formación liderada por Pablo Iglesias, el banco de inversión ha enviado una nota a sus clientes señalando la incertidumbre que puede generar el "programa radical" del partido de izquierdas, junto con la tentativa de independencia catalana, y recomendando a los inversores que se decanten por los bonos irlandeses antes que por los españoles.

Los datos ofrecidos por la encuesta de octubre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) apuntan a que siete de cada diez españoles no aprueban la gestión del actual Gobierno, del PP, ni tampoco la labor de la oposición, encarnada por el PSOE. En la encuesta se pone de manifiesto también que el bipartidismo vigente hasta ahora en España empieza a ceder con la irrupción de Podemos, que se coloca como tercera fuerza política.

Ante esta nueva realidad, la firma estadounidense advierte de un "creciente ruido político tanto a nivel regional como estatal" y observa dos posibles escenarios políticos de cara a las elecciones generales de 2015. En su planteamiento considera que podría producirse una gran coalición entre PP y PSOE o una coalición de centro-izquierda y partidos de izquierda en la que entraría Podemos.

Esto podría "aumentar la preocupación con respecto a la estrategia económica (española), especialmente debido al programa radical de Podemos".

Nerviosismo
Y es que, según los autores del informe de JP Morgan que recoge Bloomberg, los inversores "pueden sentirse incómodos" con respecto a algunas de las propuestas de Iglesias y su equipo, haciendo referencia al compromiso que han alcanzado para realizar una auditoría y una reestructuración de la deuda pública.

A grandes rasgos, Podemos ha establecido como línea de trabajo, en el caso de llegar al Ejecutivo, dilucidar qué deudas son ilegítimas y acometer una renegociación de los intereses que abona el país, con "periodos de carencia, alargamiento de los plazos de vencimiento, amortización" de la deuda e, incluso, "quitas parciales".

La incertidumbre por el panorama político se agrava con el movimiento secesionista en Cataluña, indica el artículo de la firma estadounidense. A pesar de la últimas resoluciones judiciales con respecto a la consulta independentista del 9N, el banco de inversión cree que "el conflicto permanecerá después de este fin de semana".

En este punto, y ante el "nerviosismo" que se puede generar en los mercados, JP Morgan recomienda directamente a sus clientes que a la hora de invertir su dinero en deuda soberana se decanten por la emitida por Irlanda antes que por la de España.

___

Ya sabemos que el Mundo esta dirigido, al igual que Juego de Tronos por familias. Algunas las conocemos.

La Casa de los Rockefeller.
La Casa de Morgan.
La Casa de los Rothschild.
Los Illuminati.

Si sabéis de más pues aportar información.

#1075

Re: BME en Bolsa

En esta si que vamos a volar hoy, a ver si volvemos a atacar los 37€ que llevamos una temporadita que ni palante ni patras.

#1076

Re: BME en Bolsa

Hoy esta disparada, a ver si llevas razon, ya vuelvo a estar en verde :)

salu2

#1077

Asi va bme

este mes habra nuevo record en comparaciion al noviembre del 2013
se terminara con un 10 % de aumento en comparacion al 2013 hasta noviembre
y falta diciembre mas o menos se hara un 20 % mas
saludos

#1079

Brutal el volumen de esta semana en bolsa

un dia 11.000 y ayer viernes 9000 con lo cual ya se ha batido record en compraracion a noviembre 2013 osea todo lo de la venidera semana sera sumar y sumar
saludos

#1080

Re: BME en Bolsa

Hoy anda nuevamente disparada...y yo que queria cargar mas por debajo de 30€ o 31€ jur jur se me ha escapado a ver si corrige algo para montarme :)

saludos

Brokers destacados