Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
128 / 734
#1017

Re: BME en Bolsa

En mi modesta opinión :

1. Teoría : se anticipa posible caída (aun mas) de volumen en negociación, el que está soltando mas papel es JPMorgan, puede ser un fondo deshaciendo posiciones

2. Técnico, traía una linea de minimos crecientes desde primeros de año que ha roto, Soporte en 29. Si hay rebote en 29, 4 y rompe resistencia en 30, confirmación de canal bajista que lleva formando desde mayo de este año.

Yo llevo un par de meses esperando paciente a ver que hace y creo que dentro de poco se va a confirmar si está formando un cambio de tendencia principal, pero hasta que no rompa los 26 sigue formalmente alcista.

Ojo que a estos precios, ren/div de 5,9% ...

#1018

Re: BME en Bolsa

Coincido con Rosel, la subida fue vertiginosa, y en 28€ está el soporte de corto plazo, entiendo que sería un buen nivel de entrada con objetivo máximos anuales.
Saludos.

#1019

Re: BME en Bolsa

Vale, la subida fue vertiginosa, pero lo hizo desde los 30€. Hoy ha tocado los 29,445€.

#1021

Re: BME en Bolsa

Fíjate desde donde lleva la subida...
Saludos

#1022

Re: BME en Bolsa

Pero es que BME, al igual que toda la bolsa española, llegó a cotizar a precios absurdamente absurdos. No está cara, es que estaba regalada.

#1023

Re: BME en Bolsa

Bueno, subiendo lleva desde mediados del 2012,... pero ¿realmente ves las cosas como para que baje hasta ahí?

#1024

Re: BME en Bolsa

Como practicamente todos los valores, pero en el caso de BME ha llegado a doblar. Y eso hay que corregirlo....
Saludos Ivancico

Brokers destacados