Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
12 / 734
#89

Re: BME en Bolsa

Yo creo que la subida ya la ha pegado porque algunos ya lo sabían días atras....

#90

Re: BME en Bolsa

Lo que se llama información privilegiada, y digo yo ¿La CNMV no podría investigar quienes se han podido beneficiar de ella?
Mañana caída, ya se han visto las cartas.

#92

Re: BME en Bolsa

Buena noticia.
Lo que no entiendo es por que casi todas las compañias de div. "gordo" re3parten en mayo, podian escalonarse un poco.
Bueno esperaremos mayo como agua de mayo.

#93

Re: BME en Bolsa

a precios de hoy el rendimiento por dividendo de bme, incluyendo el extraordinario es casi del 10%. creo que no es mala inversion. saludos.

#94

Re: BME en Bolsa

Pensando a 2 meses vista, y en vista del dividendo que se aproxima, ¿ sería buena compra ?

7% aprx. de subida. ¿ cómo lo véis ? tengo que comprar algo que me dé resultados, ultimamente no atino en nada.

#96

Re: BME en Bolsa

Pues, mañana un poquillo de recorte pinta. Y luego cuando se sepa al precio que se coloca a los institucionales pues seguramente baje hasta cerca de ese punto la accion, como paso con repsol hace poco al colocar ese 5%.
Vaya, todos pensando en que BNP se quitaria lo que le quedava, y no contavamos con este 4% de Bankia.

Saludos.

Brokers destacados