Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
108 / 734
#857

Re: BME en Bolsa

Pues rompemos el triangulito simétrico que venia dibujando durante todo este 2014 BME, lo cual nos debería llevar inevitablemente a romper máximos históricos, además acompañado por los buenos datos presentados.

#858

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes.

16:29 BME distribuirá un dividendo complementario de 0,65 euros.

La Junta General de Accionistas de BME ha aprobado este miércoles repartir un dividendo complementario de 0,65 euros por acción el próximo 9 de mayo, un 8% más sobre el abonado bajo este mismo concepto en los últimos cuatro años.En total, el dividendo ordinario de la compañía, de 1,65 euros brutos por acción, supondrá un 3% de aumento sobre el recibido el pasado ejercicio.

Saludos.

#859

Re: BME en Bolsa

Me puede el ansia, iba para muy largo... pero los 31,40 € han podido conmigo.

Si corrige, volveré a entrar.

#860

Re: BME en Bolsa

a cuanto pensais que puede llegar?? porque no es la primera vez que supera los 30-31 y se vuelve para los 29, sera que le gusta esa zona
yo por mi si llega a 32.5 me tiro al rio como Juanchu pero llegara??deseemos que si

#861

Re: BME en Bolsa

Pues vaya sesioncita la de BME, ha estado on fire, como se ha merendado los 30€. Yo BME personalmente me vale 37€, si ponen Tasa Tobin pues quizá 34€ no sé exactamente no he calculado el impacto en el precio de la Tasa Tobin.

Pero bueno, mientras tanto que viva la fiesta del dividendo.

#862

Re: BME en Bolsa

Es un valor en un momento estupendo, lo recomendábamos hace 10 días: http://padronesinvestment.com/?p=1823

Yo no me marcaría objetivos, está en subida libre, en el medio plazo puede ser muy rentable.

Saludos.

#863

Re: BME en Bolsa

BME subiendo otro 4%, madre mía!!!!!!!!!!!!!

#864

Re: BME en Bolsa

menudo subidon hoy señores, a que es debido? alguna razon racional?

saludos y enhorabuena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados