Acceder

JDSU se dispara un 7% en un día

0 respuestas
JDSU se dispara un 7% en un día
JDSU se dispara un 7% en un día
#1

JDSU se dispara un 7% en un día

Anuncia resultados positivos y empieza a escalar en bolsa. Despues de sanear su negocio y de diversificar con la compra de Acterna el negocio de JDS Uniphase levanta el vuelo. Si vimos como cayó un 50% en un sólo día no es descabellado pensar en que de aquí a 1 año pueda estar en torno a 5 $ (precio objetivo de algunos analistas USA).

Sería verlo subir un 300% en 1 año.Nada imposible en el Nasdaq,si el negocio sigue aumentando veremos a JDSU alcanzar esas cotas? Creo que sí.

Que pensais? Ya se que tendrá muchas subidas y bajadas,pero estoy hablando de comprar las acciones,no seguir el valor y dentro de 1 año mirad por donde está nuestra inversión (no hablo de operativa de mercadso sino de una inversión de 1 o 1,5 años,sin stocks,tecnico ni nada).
Ya he conocido muchas empresas del Nasdaq que lo mejor que puede hacer uno es no mirarlas todas las semanas por que cuando empiezan a subir o bajar asustan y al final siempre te quedas cortando los beneficios del susto a las alturas.

bueno,espero que alguien me cuente lo que piensa de JDSU como INVERSION a largo plazo. Saludos

Brokers destacados