Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peter Lynch, Beating the Street

78 respuestas
Peter Lynch, Beating the Street
4 suscriptores
Peter Lynch, Beating the Street
Página
11 / 11
#81

Re: Beating the Street, Capítulo 3. Un Tour por el Mundo de los Fondos

Para seguir tomando nota:

”La tercera razón importante a favor de las acciones es  LA INFLACIÓN. Las acciones son la mejor protección contra la inflación, crecen al mismo ratio que la inflación, aparte de su crecimiento intrínseco. Los bonos, sin embargo se erosionan de forma irreversible.”

Faltaría comentar que la inflación es un asunto político para deflactar la deuda pública, en realidad es la única forma de reducirla que existe ahora mismo, puesto que los tipos de interés se manejan desde la política los favorecidos son los políticos, los que manejan sus ahorros en efectivo, depósitos o renta fija siempre saldrán perdedores con el paso del tiempo. 

#82

Re: Peter Lynch, Beating the Street, Capítulo 7 –Arte, Ciencia y mucho trabajo

Geometría:

“ La mejor forma de saber si una acción esta sobrevaluada es trazar un gráfico con la evolución de sus Bfos y otro con el de su cotización. En seguida se sabe la evolución de esa empresa y si sus Bfos son estables y crecientes en el tiempo. Si la cotización sube mucho más que sus Bfos puede que haya llegado el momento de vender.”

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados