Acceder

¿Problemas en el blog de Gallardo?

5 respuestas
¿Problemas en el blog de Gallardo?
¿Problemas en el blog de Gallardo?
#1

¿Problemas en el blog de Gallardo?

Ayer, hoy,... aparecen mensajes vacíos que luego desaparecen. Con títulos como "Subida inminente del IBEX del 16%" o "Crisis de pensamiento" Parece como si hubiera sido hackeado.

#2

Re: ¿Problemas en el blog de Gallardo?

Pues yo lo veo bien, he probado varias veces.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Problemas en el blog de Gallardo?

Gracias por el interés, Coloso, pero me temo que el hacker he sido yo. Estaba probando el nuevo sistema de Rankia y no me ha permitido la posibilidad de suprimirlo.

La frase del Ibex la puse un poco a modo de chirigota, aprovechando los carnavales. Luego, dado que no podía eliminar la entrada, la cambié por otra más acorde. Realmente pienso que uno de los problemas de nuestro tiempo es la crisis de pensamiento y de valores que enfrentamos, sin políticos ni intelectuales a la altura. O a lo mejor soy yo que no sabe reconocerlos, pero ¿quiénes son los Churchill o los De Gaulle de hoy? ¿Quiénes los Kant, los Wittgenstein o los Leibniz? ¿O los David Ricardo, los Stuart Mill o los Adam Smith? Lo cierto es que me cuesta ver personajes de talla y capaces de ejercer un verdadero liderazgo.

En fin, añadiré este pequeño párrafo al blog para no dejar la entrada desierta ni desnuda.

Un saludo.

#5

Re: ¿Problemas en el blog de Gallardo?

Creo que para que una persona se convierta en "gran personaje" le hace falta la perspectiva histórica. Seguro que ahora también hay algún gran político y gran pensador, pero sólo la visión histórica tiende a quedarse con lo bueno y "olvidar" lo malo del mismo, convirtiéndolo en "grande".
Por ejemplo, ahora, Adolfo Suarez está entre los grandes políticos españoles, su labor en la transición fue magistral, creo que tiene el respeto de todos y nunca será agradecida lo suficiente, pero en su día, fue poco valorado, hasta depauperado,vilipendiado.... sólo el tiempo lo ha puesto en su sitio.
Los grandes personajes que ahora se ven son: o los Bili Gates,(dinero) o los de fama fácil, como los concursantes de GH..
Saludos.. analiza ésto en tu blog, que seguro tienes mejores dotes lingüisticas

#6

Re: ¿Problemas en el blog de Gallardo?

No creo que la perspectiva histórica nos haga falta a nosotros para reconocerlos sino a esas personalidades para serlo. El problema es que les falta visión de largo plazo y les sobra cortoplacismo.

Citas a Suárez, y creo que éste siempre fue consciente del momento histórico que vivía y de la transcendencia del mismo. Ahora mismo sólo importan las siguientes elecciones.

Los únicos que tienen una perspectiva de largo plazo y se ajustan a ella desde hace tiempo son los chinos. El resto vive mirando la aprobación de los presupuestos anuales y granjearse votos y simpatías.

Brokers destacados