Acceder

Invertir en ADOBE Systems Incorporated

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Invertir en ADOBE Systems Incorporated

Pues que roto el soporte de 274 , lo tiene muy mal y parece que se dirige hacia los 200 o 210. Tiene muy mala pinta y eeo que los fundamentales son buenos, pero el sector software está de capa caída y fuera de momento, pero en adobe más aún.

Gracias por su respuesta. Pues no me he podido resistir y esta semana he comprado mis primeras acciones de Adobe y Wolters Kluwers. Si bajan más, iré ampliando mi posición progresivamente. 
Los ratios que cotizan son ridiculamente baratos y no creo que la IA efecte tanto como dicen a estas empresas. Todas tienen Wide Moat bastante sólido, crecen, son bastante solventes, nadie las quiere, ..... 

Suerte.
Yo tengo a 260 en xetra, pero no cogeré más hasta 150 xetra ( más o menos 200- 210 en dólares).
Los fundamentales son muy buenos, pero el mercado penaliza la incertidumbre futura por IA.
Veremos

Yo he invertido recientemente con poca carga y voy promediando porque ha ido bajando como todos sabemos. Me impulsa los fundamentales y que todos seguimos usando a diario Adobe, en mi empresa por ejemplo, en la de mi esposa, etc y me extrañaría que con los recursos y experiencia que tiene no sea capaz de mantenerse en el mercado, por ejemplo haciendo adquisiciones. Pero bueno, es una reflexión seguramente muy elemental. 
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.