Acceder

¿Nos subimos al tren de JAZZTEL?

3 respuestas
¿Nos subimos al tren de JAZZTEL?
¿Nos subimos al tren de JAZZTEL?
#1

¿Nos subimos al tren de JAZZTEL?

Hoy ha cerrado a 1,20 y ha estado a 1,21, no para de subir incluso con sesiones bajistas, dicen que llegara facil a 4,50 Euros, no hay quien la pare, recordemos lo que llegó a valer Terra y nunca gano dinero.¿Nos subimos en marcha o el tren se dara la hostia?

#2

Re: ¿Nos subimos al tren de JAZZTEL?

Te dejo el enlace a mis valoraciones de JAZ.

Esta fue la primera el 13/11/04:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=934

La segunda valoración fue el 23/01/05:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1029

Actualmente sigo pensando lo mismo y tambien te puedo comentar que mi opinion puede ser sesgada ya que tengo al valor en cartera desde que hice mi primera valoración.

Para mi tiene un claro objetivo en 1.43 -1.47, aunque antes tendrá que hacer una parada en 1.33 - 1.35.

Actualmente si estas pensando en comprar, es bueno comprar a la superación de los 1.22, o en su defecto en 1.15 donde tiene un claro soporte.

Los objetivos a largo plazo, los puedes ver en mis anteriores valoraciones, aunque hasta que no llegue a 1.45 no veo excesivo riesgo, a partir de lo que hace en esos entornos, ya pensaría si cambio mi escenario alcista. Creo en estos entornos puede ser bueno vender parte de la posicion y esperar a comprar más barato.

Como todo esto no deja de ser conjeturas y opiones personales.

Si necesitas una valoracón de mayor ampliatud dimelo e intentaré ponerla en cuanto tenga algo de tiempo. Desde luego es el valor que más sigo cada movimiento.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#3

Re: ¿Nos subimos al tren de JAZZTEL?

Gracias. Dinapoli por tu ofrecimiento pero con JAZZTEL reina la irracionalidad mas absoluta. Hoy (ayer) temprano he puesto una orden de compra a 1,22 y no ha entrado, ha cerrado a 1,24 con 3,33% de subida. La gente compra a todos los precios. Haber si se toma un respiro para que algunos se vayan de vacaciones con las ganancias y otros compren. Es un fenomeno. ¡Es la Bolsa!

#4

¿Hasta cuando va a seguir subiendo Jazztel ?

Pues sencilla pregunta que no tiene respuesta, ya que nadie la conoce.

Solo pienso que estas subidas sostenidas me gustan más que las subidas verticales. Lo que es indudable es que nada es para siempre.

Ahora hay que pensar en los objetivos de 1.35 - 1.48, en estos entornos, hay que tener mucho cuidado y desde luego no pensar en comprar.

De momento para quienes tengan el valor en cartera a seguir la cotizacion teniendo actualmente un stop en 1.20.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados