Acceder

Crisis global de los mercados en las próximas semanas/próximos meses -bitcoin>divisas>deuda>tecnológicas

1 respuesta
Crisis global de los mercados en las próximas semanas/próximos meses -bitcoin>divisas>deuda>tecnológicas
1 suscriptores
Crisis global de los mercados en las próximas semanas/próximos meses -bitcoin>divisas>deuda>tecnológicas
#1

Crisis global de los mercados en las próximas semanas/próximos meses -bitcoin>divisas>deuda>tecnológicas

Desde 2007-2008 los mercados financieros no han sufrido una gran crisis global y aunque solo sea por estadisticas ya va tocando. Hace tiempo que no oigo muchos comentarios negativos y recientemente he sido testigo de conversaciones asombrosas respecto al bitcoin y divisas junto a la marcha de Wall Street vs technologia. En mi opinion:

Escenario: va a haber un estallido de criptomonedas que va a tensionar y perturbar severamente al mercado de divisas. Ojo con el dolar y algunas divisas asiaticas.

Impacto: en divisas, deuda y domino en bolsa sobre todo technologicas. Similar a Crisis Asiatica 97  desde emergentes evolucionando a .com 00.

Periodo: proximas semanas hasta 12 meses. 

Magnitud:Los indices se pueden ir abajo 30-40%.

Justificacion: Inestabilidad geopolitica. Estos dias hay unas negociaciones clave en Corea del Norte y la tension Oriente-Occidente (esp. Israel-Arabes) vuelve. Si hay guerra, la recesion se modulara en al menos dos fases.

Probablemente, ademas de la liquidez, oro y petroleo se beneficiaran de la inestabilidad.

Opiniones?

Saludos.

P.D. Las conversaciones del bitcoin ya son como Lynch y el taxista.

 

#2

Re: Crisis global de los mercados en las próximas semanas/próximos meses -bitcoin>divisas>deuda>tecnológicas

Coincido contigo en todo, menos en que sera dentro de varias semanas o maximo 12 meses. nadie puede saber si seran 12 meses, o 12 años. Esa es siempre la incognita de la bolsa. Respecto al 30-40%, yo tambien creo que por ese entorno puede ir la cosa, aunque mas tirando al 40%. (Son solo opiniones sin fundamento).

 

 

Brokers destacados