Acceder

Solicitar vuestra opinión y experiencia.

5 respuestas
Solicitar vuestra opinión y experiencia.
Solicitar vuestra opinión y experiencia.
#1

Solicitar vuestra opinión y experiencia.

Estoy iniciando gestión como I.B, a través de GAIN CAPITAL. Fui deribado a operar con este Broker, no los conocía, fui derivado a operar a través de ellos, por una empresa de Gestión de activos de Capital, de nombre BEWAVE CAPITAL, cuyas funciones son de Money managers.

Fui contactado por un representante de BEWAVE CAPITAL, quien me ofreció trabajar con ellos como IB, pero resulta que el Contrato que me presentaron es del Trader, en este caso, GAIN CAPITAL.

Mi consulta se refiere a que en estricto rigor, debiera firmar este contrato como IB, con BEWABE CAPITAL, me parece al menos una figura extraña, por lo mismo, agradeceré que alguien me pueda indicar, si esta figura que describo, es normal, o como debiera ser y, en especial si alguien conoce a estas empresas.

Quedo a la espera de sus comentarios, Los Saluda.

Emile

 

#2

Re: Solicitar vuestra opinión y experiencia.

No sé si he entendido bien tu mensaje, pero a mí no me gusta todo el rollo ese de empresas Capital y cosas así. Tal vez esté equivocado y no sea nada. Te recomiendo que te abras un ING o un Clicktrade. O si puedes hacer un IB directamente.

#3

Re: Solicitar vuestra opinión y experiencia.

No comores lo que no entiendas.
Y no firmes lo que no entiendas

#4

Re: Solicitar vuestra opinión y experiencia.

Gracias.

#5

Re: Solicitar vuestra opinión y experiencia.

Date una vueltecita por la web de la autoridad regulatoria en los mercados, en tu caso CHILE, a ver si las empresas que mencionas pueden captar el dinero de lso pezqueñines con garantías, porque me parece que te estás complicando demasiado la vida y te la van a liar buena tantos intermediarios.

#6

Re: Solicitar vuestra opinión y experiencia.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados