Acceder

Me cago en Obama

5 respuestas
Me cago en Obama
Me cago en Obama
#1

Me cago en Obama

Vale que quiera introducir ciertos cambios pero la incertidumbre que ha generado es d órdago y de actitud pueril, la incertidumbre es lo peor para los mercados y eso que el bueno de almunia ha intentado reducirlo por aquí.

El jodio me ha quitao un año de ahorro en 3 días, en fin esto es la bolsa.

#2

Re: Me cago en Obama

Pues yo diría que viva Obama xd, que últimamente no había apenas acciones que morder a buenos precios. Ahora se puede iniciar otra buena oportunidad para las compras value aquellos que hayan aprovechado para acumular liquidez. Hay que estar al loro.

#3

Re: Me cago en Obama

La verdad es que estos tres días han sido fatales. He perdido la ganancia acumulada en tres meses, y aparte estoy perdiendo parte de capital.
En fin... habrá que tener paciencia.
En Bolsa se gana mucho si tienes suerte o se pierde mucho.

Un saludo

#4

Re: Me cago en Obama

En Bolsa hay que estar a las duras y a las maduras, unos se alegran cuando bajan, otros cuando sube y otros, los mas avispados, siempre. Suertudos que son.

#5

Re: Me cago en Obama

Pues un congresista demócrata ha hecho el anuncio de que Fannie Mae y Freddie Mac van a dejar de existir tal como las conocemos. No ha dicho nada más.... dice que ya avanzarán información al respecto.
De momento el gobierno tiene el 79.99% de las acciones. Y La mayor parte de Grandes bancos del mundo están pillados con bonos, notes, cédulas, etc... de estas dos. Según como evolucione el proceso, esto puede acabar bien o mal.

¿En que pensáis que las transformarán?

#6

Re: Me cago en Obama

Learner acabas de empezar la burbuja del papel higienico vamos a comprar uncall sobre los rollos de papel higienico.

Brokers destacados