Acceder

Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles

5 respuestas
Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles
Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles
#1

Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles

Bbva y santander a jugarrrrrrrrrrrr
con mas de 1% de caida como a estado todo el dia ellos 2 hacia arriba
ahora lo facil esto es la bolsa

#2

Re: Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles

Me gustaria saber quien son los que hcen esas compra desde las 5 de la tarde a las 5 ,30 de subir desde 11,55 a 11,80 vamos que me lo explique esos compradores entra a su tiempo y yo no o esto es la bolsa
por favor explicarmelo

todo desaconsega todos acogonados y ahora comprando a ese precio al cierre santander y bbva

#3

Re: Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles

Es posible que sean cierres de cortos, despues de 3 dias de caidas, preferiran tener las operaciones cerradas el fin de semana.

#4

Re: Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles

O tomar posiciones para no perderse la subidita de preapertura del lunes cuando se haya tranquilizado todo...quien sabe

#5

Re: Mirar que rebote mas tonto y si n fundamento de graficos ni leches en los 2 bancos españoles

Eso pense yo claro que no quise precipitarme y entrar otra vez ya que santander y bbva me sali por la mañana ya que en 3 dias perdi un pico muy grande entre los 2 lo que pasa es la cara que se me queda cuando ves que sube y no deberias a ver vendido
aunque me lenvante esta mañana con la sorpresa de que las bolsa de EEUU ls deje a - 0,10 y cerraron a - 2 y mas
el lunes este cierre afectara o los2 grades bancos y telefonia y iberdrola remontaran
como lo veis?
no quieo precipitarme y entrar en apertura 'para que alas 15,30 del lunes se le de la vuelta

#6

Todo lo contrario, bastante inteligente diría yo

Que yo sepa hay que comprar barato y luego vender caro, o vender caro y luego comprar barato, no.

Brokers destacados