Acceder

Yo padecere insomnio

0 respuestas
Yo padecere insomnio
Yo padecere insomnio
#1

Yo padecere insomnio

Buenas noches:

Yo empece con la la opa de Repsol, hace muchos años, con poco dinero, despues me meti en fondos, pero no le veia la punta, mas tarde compraba acciones a traves del telefono con mi sucursal bancaria, y una vez a la semana (por la tarde) firmaba todas las ordenes de compraventa, ahora con internet (y me costo aceptarlo, pues no lo veia seguro) estoy al día, por lo que os leo, yo soy un culo de mal asiento, hago compraventas por impulsos (casi siempre con beneficios, pues cuando no lo hay, me apalanco hasta que los halla, a no ser que vea alguna operación muy buena que me de por salir de donde este y lo perdido lo convalide con la nueva operacion).
Como ya sabeis por mis anteriores mensajes, estoy empeñado en telefonica, ahora retomare mi forma de actuar (he estado muy ocupado con el final y principio de año en el trabajo, y no me ha dejado tiempo para seguir la bolsa), pues como os digo, sube telefonica, digamos a 14 euros, venta, baja a 13,70, compro, vuelve a subir vendo, vuelve a bajar compro, asi me he sacado unos buenos dividendos, ahora estoy pensando en comprar algo de JAZZTEL, pero despues de ver el 8 y el 9 de febrero su cotización (creo que entran 60.000.000 millones de acciones mas de las que hay).
Hoy un amigo me ha avisado de Antena 3 que se habla de 70 euros la acción, cuando esta cerca de los 60 euros, por no se que de que van a dar un buen dividendo y van a hacer un split (4x1), ya veremos.

Brokers destacados