Acceder

Vueling, que tal la veis?

3 respuestas
Vueling, que tal la veis?
Vueling, que tal la veis?
#1

Vueling, que tal la veis?

Hola,

Yo entré a largo el otro día al romper la resistencia abatida. Tambien tengo el cuenta el enorme suelo redondeado que hizo desde enero del 2008 hasta julio del 2009.

Saludos.

#2

Re: Vueling, que tal la veis?

Lo cierto , es que Vueling , no tiene buena pinta , primero , posible formacion de una estrella de anochecer , esta pauta es bajista , sino vuelve a superar los 13,43 , el riesgo persiste

La zona de suelo rendondeado que comentas , suele ser una fase de acumulacion , en estas fases , es la mas propicia para entrar , posteriormente se produjo el desarrollo , es decir donde el pequeño inversor entro con fuerza y en el presente , todo apunta a una fase de distribucion , lo cual no es positivo para el valor , la clave sera que no pierda los 12,52 , la perdida confirmaria la estrella de anochecer y por contra la superacion de los 13,43 , la anularia

un saludo

#3

Re: Vueling, que tal la veis?

Hola
Voy a dar mi opinión al respecto. Aclaro que mi análisis está basado en gráficos semanales, que son los que uso habitualmente para acciones. Si ya se está dentro del valor, no le veo peligro inmediato. La resistencia esta situada en 10,85, justo donde también coincide con la media movil de 30 semanas. Si queremos entrar tampoco le veo el momento. Esperaria a que rompiese la resistencia de los
13,90 y cerrase por encima de ella en semanal, y que el volumen acompañe. De todas formas esta entrada no me gusta nada. La ideal es cuando el precio viene por debajo de la media de 30 y la perfora. Cuando el precio ya corre por arriba es bastante peligroso.
Saludos
Josep

Vueling semanal

Vueling semanal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados