Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Contrasplit jazztel

Respuestas: 5

1. 1
    Rgondie

Contrasplit jazztel

Hola a todos,

Tengo unos eurillos en jazztel, pero no quería ir muy largo con ellas (de momento). El caso es que el viernes hacen un contrasplit 1x10,y yo me pregnto, aparte de que me tiran a la basura las que sobra (perdería 1 euro), cómo creeis que afectará a la cotización más imnediata? yo personalmente creo que si el contrasplit se hace al cerrar el viernes...el lunes puede subir fuerte, y luego caer en depresión y estar bajando un tiempo, y claro, sicológicamente parece que tiene más margen de bajar (aunque por estar a pocos centimos no significa que no pueda bajar!

2. 2
    Dertod
    en respuesta a Rgondie
    Ver mensaje de Rgondie

Re: Contrasplit jazztel

No estaría mal que alguien ilustrara sobre el tema, ya que tengo la misma duda que tú, mi opinión es que debería bajar, dado que hay centimeros que saldrán del valor ya que no tiene el atractivo del bajo precio por acción.

3. 3
    Paneque
    en respuesta a Dertod
    Ver mensaje de Dertod

Desde que cotizan con 3 decimales los centimeros están fuera de juego, así que no creo que eso vaya a afectar. Lo que no sé es si el contrasplit va a afectar a la evolución del precio. Yo diría que no, peroooooooooooo ..... Jazztel está alcista a largo plazo, ¿no? Pues después del contrasplit lo seguirá estando.

S2

4. 4
    Rgondie
    en respuesta a Paneque
    Ver mensaje de Paneque

La pregunta es: creéis que hará un 8% en el intradía del lunes como hizo ercros hace unos meses? Lo se, estoy especulando y soy consciente de ello.

5. 5
    Paneque
    en respuesta a Rgondie
    Ver mensaje de Rgondie

De verdad, ni idea.

6. 6
    Rgondie
    en respuesta a Paneque
    Ver mensaje de Paneque

Como punteó un poco hacia abajo al final no sólo me las he quedado, sino que he comprado algo más (poco, para tener múltiplos de 10 y hacer bien el contrasplit), yo creo que en largo plazo será fuerte, con lo que si baja...la muevo a ING y a esperar, y si sube fuerte, vendo porque creo que recortará, y quizas me pienso el entrar a largo después. Tdo es muy bonito salvo por el pequeño detalle de que quizás me equivoque con que es una buena inversión a largo plazo.
    En cualquier caso es un reto para un novatillo cumplir el plan que te has prefijado, surgen tantas dudas...

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos