Acceder

La censura del Blog de Isidro Fornells

9 respuestas
La censura del Blog de Isidro Fornells

Hilo cerrado

La censura del Blog de Isidro Fornells
#1

La censura del Blog de Isidro Fornells

Sí, señor Diplomado, eres muy libre de "banearme", Rankia te da a ti ese derecho a hacerlo, pero creo que te has pasado tres pueblos, salvo que tengas el nivel de censura descalibrado.... No voy a empezar a poner en marcha la máquina de echar mie*da, no te quiero arruinar "el negocio". Sigue vendiendo burras.

#2

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

La gente que intenta vender "su libro" no puede aceptar nada mas que acólitos (pagados o no) y, para ello, es capaz de cometer un acto innoble en 2017: la censura mas vergonzante.

Quien hace eso demuestra a los demás que lo que intenta es solo VENDER algo y, para ello, quiere pensamiento único

#3

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

en estas fechas tan señaladas quisiera desear Paz y Amor a todas las personas de buena voluntad...

XD

#4

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

????

#6

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

Mientes... y los sabes. (Me refiero a esto, no a tu "Diplomatura")

#7

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

Los blogueros somos los que baneamos a la gente, no Rankia.

Dicho esto, hasta ahora no me he visto en la necesidad.

#8

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

Rankia no sería Rankia si berebere no tuviera una de estas movidas cada cierto tiempo... En cuanto pueda me paso a leerlo , quiero tener una horita suelta completa para poder empaparme de todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

Me meto en muchos charcos, pero me tocan las narices cantamañas como éste. Prefiero un tonto a un mentiroso ;-)

#10

Re: La censura del Blog de Isidro Fornells

pero ya sabes que nunca digas de este agua no beberé berebé berebere bebereré ... ya me he liado con el nombre del otro forero

lo dicho, que mientras haya gente como yo en los foros ... nunca digas nuncajamás digas nunca digas diego donde digo dije digo el dije...

PD. no mezclar refranes con alcohol :S

Brokers destacados