Acceder

Error del broker

3 respuestas
Error del broker
Error del broker
#1

Error del broker

Buenas tardes, hoy he dado una orden a traves de mi broker de stop loos de venta a mercado, de amper a 0.23, la orden se queda en modo de espera de disparo, tras empezar a bajar la cotización y cruzarse los 0.23, la orden no se ejecuta y lo único que pone es error. Saben ustedes a que puede ser debido esto?

#2

Re: Error del broker

Llama al bróker, pregúntale cuál es el estadao de tu orden ya que si no hay suficiente volumen quizá no se haya ejecutado. 

Seguro que has puesto stop loss y no stop límite? En el segundo caso tienes que añadir dos precios y no se ejecutaría a partir del segundo precio. 

El stop loss con orden a mercado debería ejecutarse, pero si no hay volumen suficiente igual se ha quedado incompleta no sé exactamente el motivo, por eso, lo mejor es que preguntes a tu broker. 

#3

Re: Error del broker

Gracias por la contestación. Si puse el stop loss bien, mi bróker es renta 4. Referente al volumen si que le ha habido, la orden era de vender 39.000 y se movieron en una hora unos 10 millones por debajo de 0.23. Hare lo que dices y llamare a R4 para que me lo aclaren. Gracias

#4

Re: Error del broker

Hola, ¿te explicaron algo? 

Brokers destacados