Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre coberturas de GPM broker

1 respuesta
Dudas sobre coberturas de GPM broker
Dudas sobre coberturas de GPM broker
#1

Dudas sobre coberturas de GPM broker

Hola!

Tengo una duda acerca de GPM broker.
Parece ser que es un broker con oficinas en España.
Está registrado en la CNMV, sin embargo hay gente que dice que no es lo mismo GPM agencia de valores que GPM broker... y ahí me asaltan las dudas.
Por otra parte, estamos en España, y cuando firmas el contrato dice que deseas abrir una cuenta en Interactive Brokers UK, vamos que parece ser
que son intermediarios. Sin embargo el capital se ingresa en un banco de Alemania, en Citibank. Entonces con tanto dato ya me pierdo.

En el caso de que ocurriera algo, quien respondería? Se pasarían la pelota de unos a otros?
En GPM me dijeron que estamos cubiertos por el fondo USA de hasta 500.000 dólares, pero como podemos comprobar que esto es así realmente?

Alguien puede aportar algo de luz sobre el tema?

#2

Re: Dudas sobre coberturas de GPM broker

A mi me comentaron que la cobertura es, como dices, de hasta 500.000$. Esperemos que no haga falta comprobar que eso es así... jeje!! 

 

Brokers destacados