Acceder

¿Ha llegado el momento de vender?

10 respuestas
¿Ha llegado el momento de vender?
¿Ha llegado el momento de vender?
#1

¿Ha llegado el momento de vender?

Buenas tardes a todos

Como siempre; agradecer vuestra participación y contribución; pues nos es de ayuda a muchos para conocer otras perspectivas.

He conformado una cartera con 4 valores USA hace unos tres meses.
Hasta ahora he conseguido una rentabilidad por elncima del 7% en términos brutos.
Mi intención siempre fue la de mantener estos valores varios años..lo que sucede;es que el valor que mas rentabilidad me ha aportado hasta el momento se encuentra en maximos anuales..y su perspectiva a medio plazo es buena; cuando no excelente.

Mi duda es:
Venderlo ahora que esta en máximos
Y si es caso volver a comprarlo cuando baje (como comenté; anda en máximos anuales)
O mantenrlo a pesar de lo mencionado y llevarme los próximos dividendos. .

Agradeceré toda participación

Gracias de antemano

#2

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Nadie sabe lo que hará la bolsa mañana, pasado ni dentro de un mes. Si fuera tan fácil nadie trabajaría. Si estás en beneficios puedes vender la mitad y dejar la otra parte dentro. Personalmente estaría bastante intranquilo teniendo una gran cartera en dólares.

#3

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Estas en una buena ola, subiendo usa y el dolar, doble beneficio.
La cuestión está en tu forma de operar.

En mi caso si el análisis me hace dudar pongo y-o ajusto stops.
Hoy por hoy, conociendo la enorme divergencia entre cotización y flujo de dinero, tanto en europa como en usa, me encuentro alerta, conservador y pensando en los reyes.

Suertes

#4

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Estaria intranquilo invertido en remimbis o en libras o en cualqier divisa sudamericana...invertido en el mercado mas alcista y en la moneda mas alcista vas a estar intranquilo? A veces leo unas cosas jajaj

#5

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Ni idea, hace tiempo pensaba que 2017 podría ser el año de la caída...ahora no lo tengo tan seguro...

Lo importante es estar invertido en buenas compañías, en USA, siguen habiendo buenas oportunidades...a pesar de haber subido mucho, estos años...

Mientras el Gorila siga consumiendo, nada que temer...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Gracias elniñoarriba
Lo que sucede es que..a ciertas alturas entra vértigo.
Mas de 7% en rentabilidad y con algunos valores en máximos anuales... Es el tema
Gracias de nuevo

#7

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Buenas
Opero largo plazo.. Pero el tema es que pese a buenas valoraciones de estos valores.. El hecho que estén en máximos me da vértigo.. Es el tema
Gracias

#8

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Algunos dicen abajo que es lo mejor... O no debe generar intranquilidad y tú dices lo contrario...
Por que la divergencia de opiniones¿¿

Gracias

#9

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

El largo plazo tiene que ver más con los beneficios y perspectivas de estos que con la cotización em cifras absolutas.

#10

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

Por favor; puedes explicar esto.
Tengo valores como AwR el cual me ha rentado mas del 7

Muchas gracias

#11

Re: ¿Ha llegado el momento de vender?

¿y que significa un 7%? tu habrás elegido un método para invertir supongo yo, yo tengo empresas que les gano un 80% en el año y otras que les pierdo un 10%, ¿cuándo vendo? cuando pasan una de estas 2 cosas, o tienen un precio al que no compraría nunca(lo que significa que para mí están caras) o cuando cambian las circunstancias y creo que la empresa probablemente vaya a peor y el precio actual no me merezca la pena por el riesgo que asumo para el beneficio probable. Como ves en mi caso no importa la revalorización o lo que haya bajado la empresa

Brokers destacados