Acceder

Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?

3 respuestas
Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?
Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?
#1

Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?

Hola, querría saber si conocéis algún broker en el que se puedan hacer órdenes de mercado en una fecha determinada, por ejemplo los días 1 de cada mes.

El tema es que quiero meter un dinero que tengo en un fondo de inversión, sicav o similar, y que automáticamente los días 1 de cada mes se vendan x acciones o x dinero. Por ejemplo, todos los días 1 de cada mes quiero vender 285 acciones, o todos los días 1 quiero vender 2000€ en acciones. Se trata de tener todos los meses un "sueldo" automático, sin importarme la cotización exacta. No quiero andar preocupándome de entrar al broker y vender, sencillamente que se haga automático (me da igual si un mes ha rentado poco o mucho) y ya si se enviase el dinero automáticamente a mi cuenta de banco sería ideal, eso es lo que busco.

Ni Bankinter ni DeGiro me permiten hacer esto, y en los que he mirado tampoco. Imagino que en IB se podrá usando el API pero ya hay que andar programando en Java o similar...

¿Conocéis algún broker online en el que se pueda hacer esto que digo?)

#2

Re: Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?

Vaya... Para comprar si que conozco, por ejemplo R4 lo hace, pero para vender... No sé qué broker permitirá programar este tipo de órdenes, la verdad que nunca me lo había planteado... Pregunta en 4 a ver si al igual que tienen para comprar también tienen para vender, o en Self Bank... Saludos y suerte. 

#3

Re: Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?

Al final voy a hacerlo con GPM Brokers. Aunque no es automático como tal (lo hacen ellos a mano) para mi es transparente porque yo les doy la orden por teléfono una sola vez y ya se encargan ellos de ahí en adelante :)

#4

Re: Órdenes de venta recurrentes mensuales ¿Con qué bróker?

Estupendo entonces. 

Brokers destacados