Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

51 respuestas
¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017
2 suscriptores
¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017
Página
4 / 4
#46

Re: Cartera de acciones 2017

nadie se anima?

#47

Re: Cartera de acciones 2017

Yo que tu, venderia alguna que tenga una buena subida acumuada, y entraria en algun banco o acerera despues de una correccion.

#48

Re: Cartera de acciones 2017

Me gusta tu cartera. Prácticamente todas las he analizado en su momento y estoy invertido en Mapfre y CTT. Te diría que todas valen más del precio que cotizan actualmente, salvo el caso de Inditex y Pzifer (esta porque no la he analizado).

En el caso de Inditex, prefiero que se descuente el rendimiento al presente que el rendimiento al futuro, ya que con un EV/EBITDA de casi 20, tiene que crecer entre un 10-15% anual durante varios años, lo que considero cuanto menos un reto en un sector ultracompetitivo. Eso no quita que sea una maravillosa empresa sin deuda.

Por lo que veo, seguramente sigas una filosofía value mezclada con empresas de alto dividendo. Así que felicidades por esa pedazo de cartera.

Mi cartera es (los porcentajes son orientativos):
- Kors (6%)
- Ctt (10%)
- Berkshire (12%)
- Bmw (12%)
- LVMH (7%)
- Mapfre (12%)
- Santander (14%)
- IAG (8%)
- Bayer (8%)
- Regus (8%)

#49

Re: Cartera de acciones 2017

Telefónica. La sacaría de la cartera como muy tarde ayer.

#50

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Creeis que BANCA MONTE PASCHI volverá a cotizar ¿??

Y si volvierá a cotizar….. lo haría con subidas o bien se llevará un buen descalabro por abajo ¿??

gracias

#51

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Esta es mi cartera para este año.

#52

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

En forma de acciones que considero voy a llevar a largo plazo (el resto siempre las tengo a corto-medio plazo) tengo ahora mismo 3: Gestamp, Nicolás Correa y Abengoa, siendo la cantidad de esta última muy muy baja en cuanto a dinero invertido. 

 

#53

Re: ¿Tres acciones para el 2017? Mi cartera para 2017

Lingotes Especiales
Nicolas Correa
Semapa

Todas al menos para 2 años...

Brokers destacados