Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tendencia del Dow Jones

10 respuestas
Tendencia del Dow Jones
Tendencia del Dow Jones
#1

Tendencia del Dow Jones

buenas tardes

estoy comprado a la baja en el dow jones a precio de 18660 y me estoy comiendo todos los dividendos, alguna recomendación? creéis que tiene aún mucho recorrido al alza?

gracias

#2

Re: Tendencia del Dow Jones

El Dow Jones tiene una fuerte tendencia al alza. No va a cambiar en 4 días. Aún le queda como mínimo varios meses de fase de distribución suponiendo que no subiera más. Suerte y un saludo.

#3

Re: Tendencia del Dow Jones

gracias, así que me queda esperar 2 meses mínimo y comerme alguna q otro dividendo, das por hecho q toque los 20500?

saludos

#4

Re: Tendencia del Dow Jones

La subida que lleva es espectacular, en menos de un mes ha subido más del 10%, supongo que en algún moment otiene que corregir, pero no sé hasta donde puede llegar antes de corregir ni la magnitud de la corrección. Estar corto de un índice, salvo para cubrirse una cartera es bastante arriesgado. Suerte... 

#5

Re: Tendencia del Dow Jones

Ismal,fue un error grave el estar corto en dow jones, ahora tan solo creo q lo mejor es cerrar con pérdidas y comprar lo mismo con cfds de futuros sobre el dow jones y así no comerme los dichosos dividendos.

#6

Re: Tendencia del Dow Jones

Con los futuros estaría ya descontado el tema del dividendo, si. También tienes opciones para ponerte corto, bien comprando puts, bien vendiendo Calls... 

#7

Re: Tendencia del Dow Jones

la verdad es que tengo 1,5 lotes y tengo un flotante de 1300 ptos y no sé como lo puedo evitar.

#8

Re: Tendencia del Dow Jones

La verdad es que hay que tener cojones para ponerse ahora mismo corto en el Dow Jones, teniendo en cuenta la tendencia al alza que lleva. Yo compré varios valores del Dow hace menos de un mes y todos ellos los llevo en verde.

#9

Re: Tendencia del Dow Jones

Para gónadas, los que se ponen largos con down en 20000...

#10

Re: Tendencia del Dow Jones

Hombre, pues esa es la tendencia desde hace varias semanas. Que algún día se romperá, pues sí, imagino que sí, pero de momento no da señal de que vaya a hacerlo. Ir contra tendencia suele ser jodido.

#11

Re: Tendencia del Dow Jones

Y también es jodido arriesgarse a entrar largo cuando estamos en máximos históricos en la bolsa eeuu justo antes de un cambio de ciclo con subida de tipos de interés. Es de manual básico de primero de economía, las subidas de tipos se hacen para drenar el sistema de liquidez, sino las bolsas irían al infinito.

Brokers destacados