Acceder

A3tv / la sexta

6 respuestas
A3tv / la sexta
A3tv / la sexta
#1

A3tv / la sexta

¿Como es posible que celebre el mercado esta fusion con el muerto que se lleva antena 3?
Que yo sepa tiene poca audiencia y muchos problemas economicos la sexta, dificil viabilidad

#2

Re: A3tv / La Sexta

Antena 3 si que está subiendo en el contínuo, pero el Ibex está bastante rojo... no veo yo tanta alegría

#3

Re: A3tv / La Sexta

Pienso que esto va ha perjudicar a A3, que de esta forma va a perder toda credibilidad, lo va a tener crudo Matias

#4

Re: A3tv / La Sexta

Financieramente no sé cómo andaran, pero no creo que se pierda credibilidad manteniendo las marcas separadas.

#5

Re: A3tv / La Sexta

De verdad crees que iberdrola e iberdrola renovables son distintas? Si la dirección de iberdrola fuera nefasta ¿invertirías en las renovables?

#6

Re: A3tv / La Sexta

A ver, explico más mi punto de vista para aclararlo.

Cuando Bascoastur dice que se pierde credibilidad y que Matías lo lleva chungo yo entiedo que quiere decir: no será lo mismo ver el telediario si estás pensando que por detrás puede aparecer el gran Wyoming con sus tirantes. Y puede que sea verdad, pero yo creo que se puede mantener cierta independencia. Señoras mayores y serias compran en Zara sin importarles que dentro del grupo Inditex las jovencitas compren sus cosas en Berska. A Coca-Cola no le afecta que media España crea que el Red-Bull está prohibido en medio mundo, etc...

Otra cosa es que se estén llevando un cadáver financiero, eso ya no lo sé y ya dije que sobre eso no opinaba.

Además en este caso A3TV haría las veces de "matriz" de la sexta, así que en tu ejemplo tendría que ser al revés, que la dirección de Renovables fuera nefasta.

#7

Re: A3tv / La Sexta

Me gusta el rigor y el sentido común de Rgondie, yo tampoco se si es un cadáver financiero, pero todo apunta a que así es, y a eso me refería cuando decía que los accionistas de antena3 lo celebraban comprando con gran volumen.
Otra cosa es el ibex y los efectos mediáticos de sus respectivos televidentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados