Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 previsiones sorprendentes para 2010

7 respuestas
10 previsiones sorprendentes para 2010
10 previsiones sorprendentes para 2010
#1

10 previsiones sorprendentes para 2010

Saxo Bank ha publicado hoy sus 10 previsiones de mercado más sorprendentes. Estas estimaciones de los especialistas en inversión y negociación online con sede en Copenhague, "constituyen un ejercicio de reflexión anual para predecir sucesos improbables pero de gran impacto, siguiendo la teoría del cisne negro. Este ejercicio tiene como objetivo ir más allá y desafiar las expectativas de mercado generales", explican desde la entidad.

10 previsiones sorprendentes para 2010

¿Verdad o mentira? ¿Truco o trato?

#2

Re: 10 previsiones sorprendentes para 2010

Curioso, sin más, aunque está bien para una tertulia de bar.

Eso sí, ellos dejan claro que son los escenarios más extremos que han sido capaces de pensar, también resultaría muy útil ver las del año pasado y comprobar si se han cumplido: alguna de ellas eran: paridad EUR/USD, oro muy bajo, mega-crack en china similar al del 29...pero acertaron con la requete-masiva emisión de los estados.
http://www.conversion21.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=384

#3

Re: 10 previsiones sorprendentes para 2010

!!Que manera de calentarse la cabeza con las inversiones!!
La mejor opción es:para los amantes del AT seguir la tendencia,para los fundamentales confiar en las empresas que ganen dinero.
S2

#4

Re: 10 previsiones sorprendentes para 2010

Joder estos de saxo bank un poco mas y hacen una pelicula del fin del mundo y tal...a no! k ya existe se llama 2012 k buena.s2

#5

Re: 10 previsiones sorprendentes para 2010

Completamente de acuerdo contigo, Lizpiz. Lo importante no son las previsiones, ni siquiera acertar, sino tener un sistema, seguirlo y ganar dinero en el resultado final, tras descontar los errores.

Me alegra que estés de vuelta tras tu ausencia por el foro, que me parece evidente que decae sin tus comentarios y sin los contenidos que aportas.
Un saludo.

#6

Las previsiones de CNBC para 2010

Aun sin descartar que alguna de las de Saxo Bank se pueda cumplir, me parecen bastante más interesantes las previsiones de la CNBC para 2010:

1. Bolsa: el Dow Jones vivirá otro año muy volátil en el que perderá los 10.000 puntos un par de veces antes de acabar el año en 11.650
2. Economía: no habrá una recaída hasta un doble suelo; al contrario, el PIB sorprenderá de nuevo a los expertos con un crecimiento del 3% o superior para el conjunto del año.
3. Empleo: el crecimiento volverá antes del segundo semestre y una robusta creación de empleo sobresaltará a los escépticos.
4. Inflación: los temores a una explosión de los precios por culpa del exceso de liquidez se demostrarán injustificados, ya que el IPC se mantendrá por debajo del 2% durante la mayor parte del año.
5. General Electric: se dividirá o al menos venderá varios grandes negocios para centrarse en infraestructuras para los países en desarrollo. Incluso puede salir a bolsa GE Capital.
6. Citigroup: dejará de existir. Se romperá en pedazos y los expertos en estos procesos venderán los distintos negocios.
7. Goldman Sachs: logrará mejorar en 2010 los beneficios de 2009 y no tardará en recomprar las preferentes que vendió a Warren Buffett en lo peor de la crisis.
8. Sanidad: el proyecto estrella de Obama encallará por el rechazo de la clase media cuando se dé cuenta de que este carísimo programa cubrirá a 15 millones de inmigrantes ilegales.
9. Obama: el presidente sufrirá un revés en las elecciones legislativas de mitad de mandato. Los demócratas perderán escaños en las dos cámaras, lo que obligará a Obama a volver al centro político, y eso ayudará a los mercados.
10. Impuestos: la derrota electoral y una economía todavía débil forzarán al presidente a mantener algunos de los recortes fiscales de Bush que expirarían a finales de 2010. La apuesta de Kneale es que bajarán los impuestos de las plusvalías y los dividendos.

#7

Re: 10 previsiones sorprendentes para 2010

Bueno es que he estado liado estos días.Por cierto,ya he leído tus previsiones sobre el 2010 en Unience,estoy de acuerdo contigo.
Gracias por tus piropos,y más si vienen de un bloguero tan bueno en el AT como tú,aunque no participe en él leo todos y cada uno de los artículos que pones,me parecen muy interesantes y aprendo un montón.
Un saludo.

#8

Re: 10 previsiones sorprendentes para 2010

Pero dentro de mi cultura de mi incultura..esto puede ser por ejemplo, en el tema del oro, una manera para crear un miedo y que todos los inversores de oro retiren estas inversiones pensando que va a bajar...y claro, bajara hasta mas o menos ese precio de 870 dolares, momento el cual sera bueno invertir no?es decir, eso no sera una prevision sino una manera de hacer fluctuar el mercado a gusto de los grandes bancos.

Brokers destacados