Acceder

¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

15 respuestas
¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?
¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Pues debes ser lo mismo que yo que sigo viendo mis derechos...

Saludazos Mulligan.

#10

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Pues nada a ver el lunes que pasa...Hoy por de pronto ha bajado con cierta contundencia...

#11

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Lo cierto es que la gestión de ING con respecto a los accionistas viene siendo nefasta. El Consejo de Administración (con el ex CEO Michel Tiltman a la cabeza)ha sido de lo más inepto que se pueda imaginar y aquí vienen unos ejemplos:

- Durante el año 2008 mantuvieron un programa de recompra de acciones en el que invirtieron 5 mil millones de euros, comprando acciones propias a más de 30 euros, que unos meses después llegaron a valer tan sólo 3. Despues de malgastar esos 5 mil millones, a finales de ese mismo año tuvieron que recibir la ayuda del Gobierno Holandes, que derribó la cotización hasta el punto de que toda la compañía ING no llegó a valer ni esos 5 mil millones.

Resumiendo, con una crisis financiera en ciernes ING compró el 10% de sus propias acciones por un precio al que luego hubira podido comprar el 100% de la compañía. De medalla.

- Hasta el último momento, los gestores negaron estar afectados por las subrime, cuando el impacto fue tan brutal que se llevó por delante la mitad de los fondos propios de la sociedad. Eso sí, han sido tan creativos en la contabilidad que los ajustes fueron directamente contra fondos propios, sin pasarlos por resultados, para que las pérdidas no cantaran mucho.

- Hace unas semanas anuncian sorpresivamente una futura división de la compañía y una ampliación de capital relámpago, que casi diluye a la mitad la participación de los antiguos accionistas. Y todo para devolver la mitad de la ayuda al Gobierno Holandés. ¿que harán para devolver la otra mitad? ¿otra ampliación que diluya otro tanto la participación de sus accionistas? ¿a qué accionista se le ha consultado sobre la división de la empresa?

En definitiva, peor imposible. El bolsillo del Consejo estará bien forrado, pero han dejado a los antiguos socios en "cueros".

Hasta que no se haga una purga muy fuerte es un valor 100% especulativo, y es una pena.

#12

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Ahora solo nos falta que te lea mucha gente y baje la cotizacion, ahora que repiramos un poco. jeje.

ING direct es un gran banco a nivel de funcionamiento , pero solo contrato lo que me ofrece mejor que otros , y Holanda no es Grecia.Yo estoy mas seguro en ING que en un banco español , claro que lo que depende es el precio de entrada.

#13

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Miedo me da, que vuelva otra vez a 2.

Si eso sucede dejo las drogas digo la bolsa.

#14

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Alguien sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas por que no creo que aun lo hayan hecho no?

Segun mi broker pone que la media de las adquiridas la tengo en 7 y esta a 6.85€, aun no se han diluido verdad?

#15

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Maki, ten un poco paciencia, yo creo que vamos a ganar pasta a medio plazo, antes de 6 meses.
La banca siempre gana¡¡¡¡

#16

Re: ¿ Que os parece la evolucion de ING BANK despues de l a ampliación?

Cuando ves -40% en una accion no es para estar muy tranquilo, y es que no es esta solo en la que he visto eso...

Paciencia tengo...6 meses me parecen bastante aceptables si sucede asi o similar, 12 o incluso un poco mas...

Brokers destacados