Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde encontrar el BPA de las empresas?

2 respuestas
¿Dónde encontrar el BPA de las empresas?
¿Dónde encontrar el BPA de las empresas?
#1

¿Dónde encontrar el BPA de las empresas?

Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseis, si es posible, por favor. Necesito una página dónde pueda ver el histórico de todas las acciones de BPA. También me vendría fenomenal que al seleccionar un índice no sólo me salga el precio de los componentes, o el máximo y el mínimo, sino también por columnas el BPA. ¿Sabéis de alguna página con esta información?. Gracias

#2

Re: ¿Dónde encontrar el BPA de las empresas?

En la demo de Caixabank tienes esta información... Aunque es un poco complejo llegar, pero tienes las previsiones para los próximos dos años también...

Entras en la web de caixabank, clicas en  teclado virtual, luego en  demostración, luego le das a  aceptar y continuar y si te fijas, debajo del todo a la izquierda del todo pone:  bolsa virtual, le das ahí y una vez entres, te metes en el índice  ibex 35 y en el apartado de  acciones te metes en  PER y ahí puedes ordenar por BNA (Beneficio Neto por Acción)...  Suerte..

La otra opción es buscar a través de screeners como el de Google FInance o el de Reuters. Saludos. 

#3

Re: ¿Dónde encontrar el BPA de las empresas?

Mil gracias

Brokers destacados