Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Explotará la burbuja de Renta Fija? O no...

0 respuestas
¿Explotará la burbuja de Renta Fija? O no...
¿Explotará la burbuja de Renta Fija? O no...
#1

¿Explotará la burbuja de Renta Fija? O no...

Se lleva diciendo durante bastantes años que la renta fija está en una burbuja, pero no acaba de pasar nada. Saber cuándo va a estallar, o simplemente cuándo va a pasar algo en bolsa es dificil sino imposible, está claro. Pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre cómo afectaría una hipotética caída de la renta fija a la bolsa.

Se venderá renta fija para comprar bolsa?

Son muchos los fondos de renta fija que están beneficiándose de la subida de precios de la renta fija, y muchos se negaban a invertir por miedo a recoger el pinchazo lo que ha hecho que perdamos buenas oportunidades de inversión.

Me gustaría saber cómo afectaría a las bolsas y renta fija la subida de tipo, que haya inflación por lo que dicen de trump y si además no hubiera crecimiento ya que parce que esto se relentiza.

Brokers destacados