Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ING

7 respuestas
Broker ING
Broker ING
#1

Broker ING

Buenas noches

He comenzado a utilizar el broker naranja y tengo una duda.

Compré 178 titulos de Gamesa a 19.05 = 178x19.05 = 3390.9 € que se han ejecutado en dos partes, la primera de 75 titulos y la segunda de 103 (entiendo que esto es indiferente puesto que yo puse orden de 178).

Me han descontado de la cuenta 3.412 euros.

Si sumo 3.390 que es el coste sin comisiones de las acciones le sumo los 8 euros de tarifa que anuncia ing que son sus comisiones...me han quitado 14 euros de más.....¿donde estan?

GRACIAS !

#2

Re: Broker ING

A ver, si la operación se ha realizado hoy, espera a ver mañana, lo más probable es que te lo regularicen y te cobren una única comisión ING y un único cargo por cánones de Bolsa, y no dos como parece que te han hecho ahora.

Ten paciencia y mira mañana por la mañana a ver cómo está

#3

Re: Broker ING

Te van a cobrar 8 euros de comisiones en ING y dos veces gastos de bolsa por ejecutarse en dos tramos. Mañana confirmalo.

#4

Re: Broker ING

ING de precio está bien, pero de calidad,,, Como te comentan, te habrán cobrado 8€ de más que te tienen que devolder, los otros 6€ son los gastos de mercado que los cobran todos igual, menos degiro creo.

#5

Re: Broker ING

Si se te han ejecutado al mismo precio de 19,05 € todas las acciones, mañana tendras los 8 € de comisión que te han cobrado de más, se regulariza por las noches. A mi me ha pasado varias veces.
Saludos

#6

Re: Broker ING

Si ambas compras son al mismo precio don't worry, como te dicen esta noche se regulariza y ya te aparecerá mañana el importe correcto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Broker ING

Gracias a todos!

#8

Re: Broker ING

Tienes que distinguir entre órdenes "por lo mejor" o "a mercado".
Para resumir, ponlas "por lo mejor", si no, te pueden cobrar dobles (o triples) comisiones.

Brokers destacados