Acceder

El tercer decimal de ING

7 respuestas
El tercer decimal de ING
El tercer decimal de ING
#1

El tercer decimal de ING

Acabo de ver con sorpresa que, finalmente, parece que ING se ha puesto las pilas y ya nos permite tener los precios medios de adquisición de nuestras acciones con tres decimales.

Eso sí, en la vista de "Mi Cartera", sigue redondeando a dos, aunque es posible que aún estén implementando cambios sobre ésto y lo dejen bien del todo pronto.

#2

Re: El tercer decimal de ING

Mejor sería que se pusieran las pilas en otras cosas.... pero vamos si con lo del "tercer decimal" estás contento pues fenomenal, pero ya verás que es una cosa bastante aproximada, en cuanto empieces a hacen adquisiciones vía derechos, por ejemplo, se te descabala todo y total, el precio medio con precisión de 3 decimales no es importante.

En mi opinión más les valdría dedicar esfuerzos a indicar los precios de adquisición actualizados desde el punto de vista fiscal, que al final es lo que importa ;-)

#3

Re: El tercer decimal de ING

Con todos mis respetos:¿Qué tiene ING para que siga habiendo gente en ella?
No te negocian la doble tributación con la hacienda americana,comisiones regulares en mercados internacionales y por no decir que falla el 99% de los días importantes.

Que me estoy perdiendo contadme,¿Reparten churros? y si es así ¿Te los llevan a casa?

#4

Re: El tercer decimal de ING

Pues a mí me molestaba bastante. Fútil, seguramente. Más cuando es un dato meramente informativo. Simplón que es uno...

El tener sólo dos decimales ya causó alguna que otra duda en el reciente dividendo elección del Santander (a 0,045 y como estoy dentro leí algún comentario, seguro que en otros foros de otros valores habrá casos similares) con usuarios que no se daban cuenta y les parecía que les estaban escamoteado unos cuantos euros ;-)

¿Qué quieres decir con lo de indicar los precios de adquisición actualizados desde el punto de vista fiscal?

Si pudiera elegir a qué le van a dedicar tiempo, que fuera en bajar comisiones por ejemplo, o ampliar rentabilidad en RF. Pero parece que no cuela jeje Y yo me conformo con poco, pan y circo.

Ya se sabe que, en éste mundo irreal... ;-)

#5

Re: El tercer decimal de ING

Yo opero con ING en acciones españolas. Mientras no quiera hacer algo entre las 01:00 AM y las 04:00 AM, no es frecuente encontrarme con problemas, sólo me ha pasado una vez.

Seguramente en otros mercados o con otras operativas, no tenga ningún atractivo. Ni siquiera con acciones españolas, más allá de simplicidad y conveniencia que, a pesar de todo, puede ser importante de cara a decantar la balanza para ciertos clientes.

#6

Re: El tercer decimal de ING

Hombre, tampoco está tan mal. En operaciones IBEX de cierto importe resulta incluso más barata que R4 y además no cobran ni custodias ni por el mero hecho de abonar dividendos.

#7

Re: El tercer decimal de ING

Pues que más que el "precio medio" que realmente no vale para nada, sería más interesante que indicaran el precio fiscal de cada paquete comprado, máxime cuando de por medio hay acciones "regaladas" vía derechos, por ejemplo.

#8

Re: El tercer decimal de ING

Comprar y olvidarme de las comisiones hasta la venta.

Y aunque me encantan los churros no, no los regalan... pero se lo sugeriré XD

Brokers destacados