Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosidad sobre Índices

1 respuesta
Curiosidad sobre Índices
Curiosidad sobre Índices
#1

Curiosidad sobre Índices

Buenas tardes últimamente no paro de darle vueltas a las cotizaciones de índices como IBEX y DAX ya que según lo que observo hay mucha divergencia en el sentido de que veo subir al DAX sin demasiados catalizadores mientras el IBEX baja o veo bajar al DAX en rangos suaves dentro de lo que cabe comparando con algunos índices, comprendo que la composición de empresas es diferente pero aún asi últimamente mi percepción es que el DAX está algo inflado, y lo digo en mi opinión. El otro dia salió e ldato del PIB alemán y crei que se llevaría una buena torta lo cual fue más bien una caricia.

#2

Re: Curiosidad sobre Índices

Una de las principales diferencias entre el DAX y el Ibex es que el DAX incorpora dividendos y por eso hay tanta diferencia. Para comparar el DAX utiliza el Ibex con dividendos.

Saludos

Brokers destacados