Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferrovial entre dos aguas

4 respuestas
Ferrovial entre dos aguas
Ferrovial entre dos aguas
#1

Ferrovial entre dos aguas

Pués FER se debate ahora mismo entre dos canales. Por lo pronto, su situación es dentro del alcista.
Mientras no rompa la directriz alcista no tenemos por que suponer su vuelta al canal bajista previo.
He aprovechado los huecos en las cotizaciones para situar objetivo y stop de precios

#2

ABENGOA_cuidado con las compras

Pues ABG ha encontrado fuerte resistencia en un la apertura de un hueco bajista previo que, curiosamente, fue el remate del islote que precedió a su ultima caída.
Incluso diría que ahora mismo está formando un diamante.
Mientras esa resistencia esté donde está, creo que mejor nos mantenemos en liquidez.
Luego la bolsa es como una película "dirigida" , en donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

#3

Re: Ferrovial entre dos aguas

Mirando el primer gráfico, no te parece que la primera resistencia seria está en 8,4? de superarla confirmaríamos el canal alcista y miraríamos a 8,8.

Que opinas?
Es la primera vez que hablo en público de mis análisis caseros así que no seas demasiado crítico, jeje

Un saludo

#4

Re: ABENGOA_¿DIAMANTE Y PULL BACK?

Yo no se si es lo que parece, pero creo que por lo menos debemos estar prevenidos De todas formas, el programa no me deja desplazar el triangulo derecho más hacia la derecha de lo que ya lo está, por lo que puede que el pull back, en realidad, sea el remate de la misma forma del diamante

#5

Re: Ferrovial entre dos aguas

La resistencia colocada en el máximo relativo previo: Perfecto, y gracias
Saludos

Brokers destacados