Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se calcula el valor contable que hay en expansion de las acciones del ibex?

2 respuestas
¿Como se calcula el valor contable que hay en expansion de las acciones del ibex?
¿Como se calcula el valor contable que hay en expansion de las acciones del ibex?
#1

¿Como se calcula el valor contable que hay en expansion de las acciones del ibex?

Estoy adentrandome mas a fondo en éstos cálculos, y no se, me parecen super bajos. ¿Como se calculan? Recomendarme libros , enlaces y demas.

#2

Re: ¿Como se calcula el valor contable que hay en expansion de las acciones del ibex?

Buenas txebas, te recomendaría que buscaras aquí: La biblia de la inversión en bolsa. Si solo te intersa el la definición, el valor contable se calcula como el patrimonio neto atribuido a la sociedad dominante.

Saludos

#3

Re: ¿Como se calcula el valor contable que hay en expansion de las acciones del ibex?

Te lo agradezco enormemente, me gustaría entrar a poder calcular ese valor, teniendo en cuenta depreciaciones, ... y todos los detalles que se puedan llegar a escapar de mis posibilidades actuales. Pido disculpas si no empleo los términos correctos.

Brokers destacados