Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución retención dividendo extranjero: ¿cuánto tarda?

2 respuestas
Devolución retención dividendo extranjero: ¿cuánto tarda?
Devolución retención dividendo extranjero: ¿cuánto tarda?
#1

Devolución retención dividendo extranjero: ¿cuánto tarda?

Buenas,

el 10 de septiembre envié 2 cartas respectivas a Finlandia y Alemania para pedir la devolución de la retención de dividendos. Incluí todo lo necesario, formulario, certificados, copia dni, etc. El caso es que no he recibido respuesta alguna, como es la primera vez que lo hago no sé cuanto tiempo debería esperar. Aquellos que lo habéis solicitado, cuanto os ha tardado la devolución?

Un saludo.

#2

Re: Devolución retención dividendo extranjero: ¿cuánto tarda?

En mi caso fue con Francia, tardaron como dos meses en responderme, y me respondieron (en francés) que no procedía la devolución. Y que si no estaba confirme que podía recurrir a los tribunales.
Así que en mi caso ajo y agua (a joderse y aguntarse).
Desde ese momento religiosamente a principio de año que no me los retengan, para evitar que los retengan y luego no los pueda recuperar.

Suerte en tu proceso

#3

Re: Devolución retención dividendo extranjero: ¿cuánto tarda?

No acabo de entender esta frase:
"Desde ese momento religiosamente a principio de año que no me los retengan, para evitar que los retengan y luego no los pueda recuperar."
Que es lo que dices que haces?

Guía Básica
Brokers destacados