Acceder

Nuevo producto Tesla

7 respuestas
Nuevo producto Tesla
Nuevo producto Tesla
#1

Nuevo producto Tesla

Buenas,

A los seguidores de Tesla, ¿que opináis del nuevo anuncio de tesla de su producto inesperado?
¿Actualización de autopilot?
¿Mejora en la batería?
¿Release del model3? Yo creo que ninguna de las anteriores. Puestos a especular;
¿porque no una bici electrica? Se venderían como churros en las tiendas, encajan con la estrategia de movilidad de Tesla y Panasonic ya tiene un modelo a la venta.

Saludos

#2

Re: Nuevo producto Tesla

Hola, sería interesante que incluyeras un enlace hacia la información para poder valorarlo.

Mi opinión general sobre esta empresa es que tiene pinta de que se va a dar un tortazo gordo en cualquier momento.

Creo que su CEO tiene complejo de Ícaro y es muy posible que antes de llegar al sol, se le caerán las alas y se precipitará arrastrando todo a su paso.

como le dijeron al ciego... veremos.

Saludos.

#3

Re: Nuevo producto Tesla

Buenas,
De momento no hay más información que un twuit del Ceo y las especulaciones de la prensa.

Es posible lo que dices sea verdad pero a mi me da que se alinean todas las condiciones para que tesla triunfe y Elon es un chalado pero de los a hacen las coasa bien

Saludos

#4

Re: Nuevo producto Tesla

Para mi en tesla se dan las circunstancias para doblar/triplicar la inversión o perderlo todo. Es un gran producto (de lujo), con una demanda pequeña pero muy creciente.... pero que pierde dinero a expuertas. Si comienza a ganar dinero y a generar caja antes de que las accionistas via ampliación de capital y los bancos se cansen pues será viable, en caso contrario quebrará.

#5

Re: Nuevo producto Tesla

Estoy entre un medio de transporte colectivo eléctrico y medidas de ahorro energético en el hogar

#6

Re: Nuevo producto Tesla

Hola Solrac,

Pues así a grandes rasgos, yo descartaría un gran anuncio, tipo release del model 3 o un nuevo vehículo como el model Y.
Como ahora están en plena campaña "fusión Tesla-Solarcity" creo que el producto va a ir en esa línea, pero como éste mismo mes van a anunciar el dichoso tejado solar y la versión 2.0 de la Powerwall, pues descartaría que presenten nada relacionado con baterías.

Por tanto, otra posibilidad es que anuncien un nuevo servicio energético, parecido al que ofrece SolarCity, mediante el cual Tesla Energy se pudiera convertir en un proveedor de electricidad, basado en comprar energía barata en los valles de precio (noches) y beneficiarse de la diferencia de precio vendiéndola en los picos.
Descartaría totalmente una nueva versión de autopilot, ya que se ha hecho un update hace muy poco.
Finalmente una APP tipo Uber en la que los usuarios puedan compartir coche sería una opción , aunque Elon mencionó que era un anuncio inesperado para la mayoría, y en realidad ya está anunciado...

Quien sabe

#8

Re: Nuevo producto Tesla

tu es que eres un especulador muy comunista...

:D

Brokers destacados