Acceder

¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

9 respuestas
¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?
2 suscriptores
¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?
#1

¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Espero que este en el sitio correcto el post, es Bolsa?

A la espera de que esto del Brexit duro siga ahondando la caida del €/£, como veriais el
tener o ir metiendo en una cuenta en Libras.

En degiro yo puedo comprar y tener ahi una parte de la liquidez en £, si esto sigue ahondando en la paridad entre
las dos divisas podria ir comprandolas. En mi caso para esperar correciones en las presentaciones de resultados
de empresas del FTSE100.
Es a m/p contando una negociacion dura y a lo mejor que no le vaya tan mal a alguna de las empresas del FTSE100 mas
exportadoras (Gsk, Unilever...)

¿Como lo veis?

Solo se que no se nada.

#2

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

¿será mejor comprar o vender libras?

No se si lo que pretendes es comprar libras o acciones de Unilever. Por cierto, Unilever cotiza en las bolsas de Londres, Ámsterdam y New York. Por supuesto, en cada sitio en su moneda correspondiente.

#3

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Comprar£, una libra casi en paridad si hay un brexit duro puede dar bastante juego.
Más si lo sumamos a comprar "barato" alguna empresa del ftse.

Solo se que no se nada.

#4

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Pero si compras ahora, ¿seguirá bajando la libra si hay brexit duro?
No tengo ni idea de lo que hará la libra, pero tiene pinta de que seguirá bajando.

#5

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

No, es más bien un think - thank,esta a 0,9xx le keda un 10% a paridad.
Ya digo que no es a c/p..es más bien como tener una liquidez en otra moneda para esperar oportunidades en el ftse.

Solo se que no se nada.

#6

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Ah bueno, si sabes que solo le falta un 10% de bajada podrías empezar a comprar.

#7

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

No digo que lo sepa, es solo el cálculo matemático de lo que queda hasta la paridad con el euro.
Gracias por tus aportaciones.

Solo se que no se nada.

#8

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Yo no lo veo ninguna tontería. De hecho la caída tan brutal de la libra está descontando escenarios bastante extremos. Podrían darse tales escenarios, sí, pero hay que contar con que May sea lela, el Parlamento inglés no proteste y todo el mundo vaya al matadero sumisamente. Eso ocurre en España, en UK me da que es más raro que pase. Si no se dan estos escenarios, creo que la libra repuntará de lo lindo.

Si te lo planteas como divisa de reserva puede funcionar. Otra opción es comprar opciones, valga la redundancia. Las calls sobre la libra no están caras.

Saludos.

#9

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Lo que más me anima a pensar que la libra podría estar cerca de tocar fondo es que todo el mundo espera que siga cayendo.

Como pasaba con el barril a 30$ (llegó a 28$) o las mineras en febrero.

#10

Re: ¿Habria negocio a m/p en comprar £ ?

Ante todo muchas gracias Solrac, maquina
Me siento más cómodo con liquidaciones por entregas, no suelo hacer índices,divisas
Yo creo q algo de bajada puede quedar, va a ser muuy duro el brexit y los rdos de algunas del ftse.
Para formar una cartera en £ podría ser buen momento este fin de año, ppios prox.
Gracias Solrac

Solo se que no se nada.

Brokers destacados