Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de empresas en UK

3 respuestas
Acciones de empresas en UK
1 suscriptores
Acciones de empresas en UK
#1

Acciones de empresas en UK

Buenas, ahora que la libra esta tan baja, he pensado que podría ser una buena oportunidad para añadir a mi cartera alguna empresa importante de UK, así si la libra sube, me aprovecho de la subida y de paso tendría una empresa a mejores precios.

Estoy pensando en empresas de apuestas y de seguros, y alguna de telecomunicaciones.

Según vuestro criterio, ¿que negocios podrían ser interesantes mirar en UK y que empresas son las que mejor proyección tienen del momento?

#2

Re: Acciones de empresas en UK

Me da la impresión de que las acciones inglesas han subido de precio en proporción a lo que ha bajado la libra.
Y por otra parte los dividendos también serán en libras, que valen menos.

#3

Re: Acciones de empresas en UK

Hay empresas muy interesantes en UK. Algunas de ellas son:

Diageo: J&B, Smirnoff, Cuervo, Guinness, Baileys o Tanqueray son algunas de las bebidas de esta empresa.

Paddy Power: Casa de apuestas de UK

National Grid: transporta gas y electricidad por todo el país (REE+Enagas)

Reckit Benckiser: produce productos de limpieza como finish, calgon, airwick, etc.

SABMiller: dedicada a una gran variedad de cervezas

Unilever:produce las siguientes marcas de comida, entre muchas otras, Signal, Hellmans, Knorr, Dove 

Standard life: seguros, planes de pensiones, etc.

Direct line insurance: seguros

Aviva: seguros

Hay muchas otras como Taylor Wimpey (inmobiliaria), Mondi (Papelera y Packaging), Sainsbury (Centros comerciales), Imperail Brands (Tabacalera), EasyJet (Vuelos), Burberry (ropa).

Estas empresas son algunas de las más grandes que pertenecen a UK (FTSE100). Las empresas de consumo me parecen muy interesantes, tipo Diageo, Reckit, SABMiller o Unilever.

Saludos.

#4

Re: Acciones de empresas en UK

EasyJet PLC (EZJ) yo he entrado hoy , creo que la han penalizado por decir la verdad (cosa que veo de empresa seria )y se dan las dos cosas a favor ... bajada de cotización y bajada de la libra , suerte !!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados