Acceder

¿Es lo mismo "Me gusta" que "Recomendar"?

1 respuesta
¿Es lo mismo "Me gusta" que "Recomendar"?
¿Es lo mismo "Me gusta" que "Recomendar"?
#1

¿Es lo mismo "Me gusta" que "Recomendar"?

Bueno no sé si ya habrá sido tema de discusión o si importará a alguien o no... a mi me surge periódicamente el gusanillo de poder distinguir entre el "ME GUSTA" ("coincido", "me parece bien remarcar X o Y", muestra de simpatía... y similares) y el "RECOMENDAR".

Sobre todo porque en muchos casos uso el "Me gusta" para evitar tener que intervenir con un post para decir una banalidad del tipo "coincido", "me parece bien", muestrar simpatía o simplemente dar apoyo a una de dos líneas de pensamiento sobre una discusión del foro... si en lugar de usar el "Me gusta" posteara (y como yo el resto de foreros), se llenaría el mismo de posts inútiles que harían su lectura inviable (y en cualquier caso, tediosa).

La ventaja de distinguir estas dos acepciones (que por otro lado Rankia entremezcla al poner en el botón "Me gusta" pero etiquetarlo en la ficha como "Recomendados" es que cuando un forero te parece interesante, podrías ir a su ficha y mirar sólo sus recomendaciones, evitándote todos sus Me gusta emotivo-coleguiles y similares que puedes estar muy vacíos de contenido, y hoy por hoy están mezclados: aquí radicaría la utilidad para mi de hacer la distinción.

Lo dejo ahí por si los de Rankia pueden aprovechar algo de la idea (y es viable sin volver locos a los informáticos implicados jejeje... ya me parece oirlos decir: "¡Sí hombre!... ¡no si aún lo querrán con efectos retroactivos!... aarrggg!!!"

#2

Re: ¿Es lo mismo "Me gusta" que "Recomendar"?

Efectivamente es una buena idea, pero de momento, tenemos una oferta, ya que con un me gusta, coincido, estamos recomendando también. Entiendo que estaría bien recomendar determinados mensajes, pero en realidad lo que recomiendas también te gusta, aunque no lo que te guste, lo recomiendas y ahí es cuando vendría la parte efectiva del botón. Pero de momento tenemos otras prioridades. 

No obstante anotamos esta sugerencia, ¡muchas gracias! 

Brokers destacados