Acceder

¿Alguna competición de bolsa virtual?

3 respuestas
¿Alguna competición de bolsa virtual?
¿Alguna competición de bolsa virtual?
#1

¿Alguna competición de bolsa virtual?

Quiero aprender a invertir en bolsa de forma facil y dinámica sin que sea un aburrimiento y sin posibilidad de perder dinero.

¿Conocéis alguna plataforma que me pueda ayudar a aprender bolsa?

Gracias

#2

Re: ¿Alguna competición de bolsa virtual?

Hola Marcosmadri,

Hay plataformas demo que te pueden ayudar, pero depende de lo que busques. ¿Quieres simular una inversión a largo plazo o una operativa de trading?

Un saludo!

#3

Re: ¿Alguna competición de bolsa virtual?

Bolsia pero no da premios en metálico, hay que esperar a que cambie o que salga otra, antes lo hacia Rankia, daba regalos.

#5

Re: ¿Alguna competición de bolsa virtual?

He estado sondeando por internet y he encontrado una plataforma que no tiene mala pinta, se llama Big Bang Trading, propone ligas de trading con dinero virtual entre usuarios con premios en metalico y luego tiene cursos, ¿La conoceis? Que me podeis decir de ella?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar