Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál Broker debo usar?

5 respuestas
¿Cuál Broker debo usar?
¿Cuál Broker debo usar?
#1

¿Cuál Broker debo usar?

Buenas, Tengo dudas a respecto de esos broker :
* Plus 500
* Tradind 212
* IG
la ideia que tengo es hacer scalping con CFDs y forex. Me gusto mucho el programa de Trading 212 facil de manejar con graficos muy buenos, ahora, es recomendable¿? hay alguien que usa ¿? es una estafa ¿?
Tengo muchas dudas en dejar no se 5000euros a manos de un broker cualquiera.

Un saludos

#2

Re: ¿Cuál Broker debo usar?

buenasss, el que mas me convence de esos tres es IG, tiene como plataforma prorealtime, ofrece muchisimos productos y tienen oficinas en españa.

sdss!!

#3

Re: ¿Cuál Broker debo usar?

Unos de los punto positivos de IG es que tiene oficina en españa, tu trabajas en cual??

#4

Re: ¿Cuál Broker debo usar?

buenass, he pasado por varios, ahora tengo cuenta en GKFX y no me van mal, tienen buen servicio al cliente tb

sdsss!!

PD: tambien te digo que he ido bambando de broker en broker y tengo varias cuentas, pero ahora utilizo esta

#5

Re: ¿Cuál Broker debo usar?

pues hombre, puesto a elegir.... elige IG ya que los otros son muy muy muy turbios.
Primeramente Plus500 es un Broker de Israel que es lo mas turbio que puedas encontrar, ademas de hacer Market Maker y tener comerciales que te llaman diciendote que inviertas 1000 usd porque el petroleo va a subir, aun sabiendo que no tienes nisiquiera un dia de experiencia en Trding (eso me ha pasado a mi)

El Trading 212 es un Broker con oficinas centrales en Bulgaria que aunque dice que tiene regulacion FCA (solo la tiene para poder operar en UK) no cubre a sus clientes de fuera de UK con tal regulacion, sino que les cubre una regulacion como la FSC (paraiso fiscal).

En fin, tu verás...

#6

Re: ¿Cuál Broker debo usar?

GKFX..... :/

Brokers destacados