Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formulario1042 S

5 respuestas
Formulario1042 S
Formulario1042 S
#1

Formulario1042 S

He recibido unos formularios 1042 S que no se que debo hacer con ellos.Son sobre acciones en USA.Yo tengo unas pocas acciones en USA pero ya me aplicaron las retenciones en origen y tambien en destino.El formulario viene hecho creo .Como viene en ingles no se si hay que poner algo mas y tampoco se que se hace con él.¿Me podeis ayudar?.Gracias.

#2

Re: Formulario1042 S

¿y tu broker o sociedad de valores no te ha dicho nada? ¿solo te han mandado los formularios? ¿SIN ninguna carta explicativa?

#3

Re: Formulario1042 S

Me han enviado una carta que pone:Como consecuencia de la normativa fiscal americana nuestra entidad ha realizado el correspondiente reporting sobre los rendimientos de fuentes americanas durante el ejercicio 2015.Le informamos que hemos mantenido la condicion de Nonqualfied Intermediar a efectos sobre valores estadounidenses en custodia durante el año 2015 actuando como intermediario qualified intermediary a efectos de la mencionada normativa.Por ello estamos obligados a preparar con caracter anual los correspondientes formolarios 1042 S para reportar al Internal Revenue Service los pagos de fuente estadounidense derivados de los valores para los que actua como intermediario.Le adjuntamos formulario con los datos relativos a sus pagos de fuentes estadounidenses.

#4

Re: Formulario1042 S

Por lo que he leído, parece que es una carta informativa sobre la retención que te han aplicado en USA... He visto que enlazaban con la explicación aquí: https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/i1042s.pdf

Suerte. 

#5

Re: Formulario1042 S

Hola cuquello,
Me ocurrió lo mismo. Recibí el formulario de un agente de retención, Babelcube, un sitio en el cual se hacen traducciones.
Les pregunté varias veces y no me contestan. Lo único que yo quiero saber es si debo enviarlo, o ellos ya lo han enviado.
Cómo solucionaste ese tema?
#6

Re: Formulario1042 S

Saludos, ¿Alguno dispone de una traducción o la versión española de este formulario? Gracias de antemano.


Te puede interesar...
Brokers destacados