Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

566 respuestas
Seguimiento de LAR ESPAÑA
11 suscriptores
Seguimiento de LAR ESPAÑA
Página
20 / 39
#286

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si voy a un banco y les digo: quiero comprar un inmueble que vale 100 millones de euros (más impuestos), pero solo necesito 50 millones y te lo pago a 8 años vista o a 10 años, y van y te dicen que ok, pero euribor más 2,8%. ¡No es de locos! y a eso ¿lo llamamos gestión?. Ciertamente, y va por LAR ESPAÑA me parece que uno de los préstamos últimos los negoció al euribor + 0,9% ¡Eso si que es gestión! ¡Eso es hacer bien las cosas! Ahora, la obligación de renegociar todos los préstamos, debiera haber tocado ya, se prometió el día del inversor en octubre y espero que hayan hecho los deberes.

#287

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Gestión es sacar una emisión de bonos a tipo fijo, cosa que no están aprovechando, algo que ha hecho por ejemplo cellnex.

#288

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Pasito a pasito, capitaliza 600 millones no 3000

#290

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Irrintzi: un artículo estupendo, ¿A cuanto crees que cotizará LAR ESPAÑA en mayo? Yo veo a LAR ESPAÑA alrededor de los 8€ para mayo.

#291

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

No se puede comparar CELLNEX con SOCIMIS, no es el mismo negocio. Cuando tú vas al Banco y das en garantía bienes que cubren muy por encima el dinero que pides, el riesgo para el banco es ```cero´´. Mientras que si CELLNEX quiebra el banco pierde. Emisión de bonos a tipo fijo yo no lo veo. Si bien entre una ampliación de capital por debajo del valor EPRA NAV o una emisión de bonos, me quedo con lo último, sobre todo si en dicha emisión de bonos tienen preferencia los accionistas. Ahora bien, estoy también en contra de la emisión de bonos, lo que hay que hacer es pedir préstamos hipotecarios en las mejores condiciones posibles. A mi manera de ver, los préstamos hipotecarios concedidos cuando el riesgo para el banco es cero patatero, están muy mal negociados. Ahora, los bancos deben de estar encantados con los gestores.

#292

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Prefieres una prestamo a tipo variable que fijo con el euribor en mínimos??

Para mi lar en mayo cotizara entre 5 y 6

#293

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Tipo variable o tipo fijo, dependerá siempre de las condiciones. Pero si el tipo fijo está por encima del 2% ni de broma prefiero el fijo, me quedo con variable, teniendo en cuenta que los préstamos se piden por un periodo de 7 a 10 años. Tiempo para reestructurar la deuda hay siempre. Si te ofrecen euribor + 0,8% o tipo fijo a 2,5% prefiero quedarme con el variable, dado que supone un ahorro de 1,6%, que a dos años vista sobre 100 millones supone un ahorro de más de 3,4 millones de euros.

Dices que en mayo los 90,5 millones de acciones valdrán de 5 a 6 euros por acción, es decir, crees que LAR ESPAÑA cotizará entre 452 millones de euros y 542 millones de euros. Como sabes LAR ESPAÑA se creo con 400 millones de euros, que sumando la primera ampliación por importe de 135 millones de euros, más la segunda por importe de 147 millones de euros dan un total de 682 millones de euros, que divididos entre 90.5 millones resulta a 7,5€ por acción. Eso sin contar con la revalorización de los activos comprados desde el 2014, que supone que el valor de los inmuebles menos la deuda, resulta un EPRA NAV de 8,4€ por acción al finalizar el tercer trimestre de 2016.

Según tu opinión Irrintzi, la cual no queda argumentada bajo criterio alguno, dices que LAR ESPAÑA debe caer en bolsa hasta cotizar en el rango de los 5 a los 6€. Yo no lo entiendo, y no me vengas con caídas del consumo que no son tales, sino menos ventas en NAVIDAD que el previsto (pero aumento al fin y al cabo), por el aumento de ventas en otros periodos del año (black friday,...), mayor uso tarjetas porque hay un mayor consumo,... Tus opiniones son bastante flojas, porque no quedan sustentadas por nada que lo respalde con un mínimo de rigor argumental.

Te guste o no para mayo se esperan unos dividendos por encima del 4% bruto, y LAR ESPAÑA está cotizando muy por debajo de su valor y cualquiera que quiera invertir en una SOCIMI, estudie un poco cada una de éstas, llegará a la conclusión de que entrar en LAR ESPAÑA supone una oportunidad única. Tanto es así, que hace unas semanas PIMCO ha incrementado su participación del 12,5% al 20%, las ha comprado a 7,15€ de media.

No se sostiene!!!!!

#295

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

No vengas con tablas de PowerPoint, hasta que no se venden los activos no se cuentan ni plusvalías ni minusvalía eso sí al bolsillo la comisión alguno ya lo tiene en su cartera.

#296

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Irrintzi, como sabes las SOCIMIS tienen prohibida la venta de activos hasta pasados 3 años desde su adquisición. A partir de dentro de unos meses podremos ver materializadas esas plusvalías, si interesa vender los activos, pero un activo comprado a buen precio y que genera buenas plusvalías por alquiler no merece nunca venderlo, por mucho que quieran especializarse en Centros Comerciales. Además el 50% de dichas plusvalías tienen que ser repartidas entre los accionistas.

Respecto a los criterios en las comisiones, puede que no estemos muy contentos, pero era necesario ponerse en manos de un buen gestor, y Grupo Lar tiene una experiencia acreditada. Si bien, soy de la opinión de que habría que crear una gestora propia, no externa. Depende de los accionistas mayoritarios y del Consejo.

#297

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Ahora bien, salvo el tema de que se cobren comisiones por unas plusvalías no materializadas, tampoco veo problema alguno en que GRUPO LAR cobre un 5% o más en comisiones, siempre y cuando no sean en acciones de LAR ESPAÑA mediante ampliación de capital para su abono.

Me gustaría centrarme un poco dada la gran crítica existente respecto a las comisiones en como se materializan. Cualquier aportación al respecto será interesante para ahondar en ese sentido.

#298

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

¿Trabajas para LAR o algo?

#299

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

No trabajo para LAR. Por lo tanto, me reitero en que me gustaría concretar las comisiones que se lleva GRUPO LAR, dadas las críticas que se están realizando.

#300

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Deja ya Lar Enrique, hay muchas empresas

Brokers destacados