Acceder

¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental

7 respuestas
¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental
1 suscriptores
¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental
#1

¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental

Hola buenas a todos.

Se quela pregunta que voy a enunciar no tiene una sola respuesta correcta, aun así estoy deseoso por conocer la opinión de veteranos y la de todos aquellos que quieran contribuir.

Llevo meses siguiendo unos valores y me gusta su evolución por fundamentales. He decidido que entrare pero...

¿Cuando deberia entrar?

Gracias de antemano

#2

Re: ¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental

Es bastante habitual decidir entrar en un valor por fundamentales, y afinar la entrada por AT... si pones los valores, quizás sea más fácil responderte.

#3

Re: ¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental

El mejor momento para entrar será cuando todos hayan salido.

#4

Re: ¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental

Básicamente estamos hablando de valores como: XNYS:PM; RCDTF; PM, y kinepolis .

Muchas gracias

#5

Re: ¿Cuándo entrar? - Análisis fundamental

Hola.

Mi forma de operar es buscar empresas que tiene buenos fundamentales: ganen dinero, repartan buenos dividendo, que tengan poca deuda ó grandes planes de expansión. Y esperar a ésos días de mercado en los que todo se desploma. Entonces entro. Y generalmente en 10 ó 15 días ya le pierdo bastante, pero pasan los años, y en general, siempre vender ganando dinero.

De las empresas que dices yo tengo 1.000 acciones de Kinepolis Group compradas a 28,45 hace justo dos años. El ocio se vende. La gente sale, a pesar de las crisis. Yo veo siempre colas en restaurantes y cines, por ejemplo. Y de ésta ésta empresas me gusta que el capital social esté manos estables, pues está controlada en su mayoría por las familias Bert y Claeys-Vereecke, lo que en teoría la hace estable.