Acceder

Para los que os guste analizar graficos...una delicatessen

1 respuesta
Para los que os guste analizar graficos...una delicatessen
Para los que os guste analizar graficos...una delicatessen
#1

Para los que os guste analizar graficos...una delicatessen

http://custom.marketwatch.com/custom/ibg/html-intchart.asp?symb=clrh&time=10dy&uf=0&compidx=aaaaa~0&ma=0&maval=60&x=17&y=15

CLRH se llama la joyita,Iba a intentar subir la imagen con el chart the intercative brokers que es mas boito, con sus indicadores, volumenes y todo eso, pero aqui os dejo el link para que lo veais, no vereis una cosa asi en mucho tiempo. Bueno hace poco NXTH, hizo unos similar, y es notorio lo que paso. Iba a escribir una entrada sobre esta accion, pero realmente imposible entrar corto. Un ejemplo perfecto de como se puede manipular el mercado perfectamente (no para siempre obviamente ese bider acabara saliendo y cuando no est el ....laaaaaarga vela para abajo, pero como he dicho no es aprovechable), es que es increible, cada apertura con un gap alcista de 1%, cada cierre por encima de la apertura con similar porcentaje... La verdad que de perfecto que es parece hasta bonito, aunque a saber cuanta gente habra comprado este valor recibiendo Newsletter (ese valor ha sido recomendado por mas de 10 newsletters diferentes) y perderan un ojo de la cara.

Una pregunta que tengo, por una parte estoy en la bolsa para ganar algo de dinero,como todos, pero no puedo evitar sentirme mal ponerme corto en algunos valores que se estan manipulados, y a la vez que narices, por una parte la gente que no es capaz de mirar si quiera el balance esas compangias que reciben un email, comprueban lo que dicen los foros, ven un grafico y compran, en cierto modo no se lo merecen? (ojo no estamos hablando de un valor sp500, o un santander)No podrian leer el disclaimer del email que reciben viendo cuanto le pagan a la newsletter por la promocion, no podrian ver..nose lo mas simple del mundo...que dicha compagnia nunca ha tenido beneficios y que si la comparamos con su capitalizacion bursatil...en fin no guardan ningun sentido? (Y lo digo a mi pesar porque si entre en estos valores, fue porque una vez, hace tiempo cai yo, por suerte palme 20 dolares, pero descubri un mundo lleno posibilidades y trampas)

No so sentis nunca culpables operando en bolsa?

(Por cierto mientras escribia esto, he mirado el foro de yahoo y parece que NXTH y CLRH han sido financiados por la misma empresa y que algunos inversores furiosos de NXTH ya lo han puesto en conocimiento de la SEC, que rabia da no haber podido entrar y mira que hoy estuve todo atento a la mas minima posibilidad, en fin lo que sobra es mas maldad asi que ya habar mas posibilidades de todas maneras con PWOIF hoy cumpli el objetivo )

#2

+50% en apenas 4 segundos...I LOVE THIS GAME

Pues como os comente la accion esta el pasado sabado...PUM
Tenia una order para vender las acciones, pero como dije no habia acciones para short sell, y el Cuidador de este valor le esta haciendo un grafico perfecto. Por lo que se ve se ha dormido a primera hora de la magana y no solo me ha entrado la orden de venta sino que 4 segundos despues me ha entrado la de recompra a 0.83! Obviamente 5 min mas tarde el precio a vuelto a sus 1.99-2. Tengo mas ordenes de venta cargadas por si quisieran entrar.

Ojo tambien a NLST, esta magana ya le he cogido en modesto 6% al alza (modesto porque lleva subidos un 16%, esta empresa es de las de verdad, asi que ojo, ha sacado un nuevo disco duro para servidores que parece es la hostia) pero el valor se ha multiplicado por 3 en los ultimos dias, asi que va a habr una correcion grande, lo dificil es saber cuando entrar, yo por si acaso estoy con el grafico cargado para en cuanto empiece a romper suelos meterme corto.

Brokers destacados