Miramos al IbexRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
IBEX 35
Miramos al Ibex
http://i33.tinypic.com/2nhnqyp.png Miramos un momento al IBEX y vemos que ha pubbateado...usease un sal y entra en castellano, entrando de nuevo en el canal alcista y según se vé vamos a ver si se vá buscando los 12000, o por el cotrario vuelve a salirse de ese canal.....y si fuera así ya veriamos si vuelve a entrar o pilla la cuestaabajo....pero de momento ahí está intentando irse para arriba...Saludos.
Re: Miramos al Ibex
O ENTRA POR FIN
Yo al menos soy positivo y espero y creo que llegará a esos 12xxx...saludos.
YO VOY largo plazo no me importaria si llegan o no
Esto de las operativas es muy diverso y según como las hagas así se debe de actuar, porque obsesionarse con que el IBEX bajará, los negativos...claro que bajará.....que el IBEX subirá claro que subirá los positivos.....Si se tiene una idea clara de lo que busca uno,, pues se lleva a cabo y punto pelote, y que el IBEX ya irá dando las pautas poco a poco.
Llevo AFIRMA...ERCROS.....JAZZTEL....RENO casi nada jejejejejeje...si saltan biiiiien y si no....pues antes de que se vayan al fondo se sale uno y aquí paz y despues gloria......a Afirma ya le he sacado tajadillas y a Jazztel igual, aunque con Ercros y RENO hasta ahora nada de nada....aunque nunca es tarde.
|
MÁS LEÍDO
|